Nicolás Maduro negó que haya escasez de alimentos en Venezuela

En Italia dijo: “Somos los únicos que podemos garantizar la paz, los derechos sociales y la tolerancia, porque en Venezuela no hay oposición democrática”

Imagen no encontrada

Venezuela.

El presidente Venezolano Nicolás Maduro aseguró que en su país no hace falta “comida, salud y educación, a pesar de la guerra económica que nos tienen”. El mandatario viene sosteniendo encuentros con grupos y movimientos sociales de Italia, tras tener reuniones con el papa Francisco y su homólogo italiano Giorgio Napolitano.


 


“Somos los únicos que podemos garantizar la paz, los derechos sociales y la tolerancia, porque en Venezuela no hay oposición democrática”, aseguró. Maduro comentó que ha querido ir al mundo y “decirle la verdad”, según recoge el diario Últimas Noticias. Asimismo, los culpó de querer generar violencia y desorden.


 


Maduro contó que la oposición lo llama “burro y bruto” porque antes fue chofer de autobús, ante ello dijo que se siente orgulloso de ser obrero, chavista. Sobre la violencia que supuestamente genera la oposición, mencionó que su preocupación era que el pueblo mostrara su “ira para vengar la muerte de su comandante”, pero que entendieron el llamado de amor.  


Relacionadas