Kim Kardashian rebate políticas migratorias de Trump con ingenioso tuit

La socialité adjunto una imagen con un cuadro estadístico que informa quienes son los principales autores de las muertes de los americanos

Kim Kardashian y Donald Trump. (Vía: AFP)
Kim Kardashian y Donald Trump. (Vía: AFP)

El presidente Donald Trump lleva a penas una semana en el poder y ya desatado indignación en el mundo con sus polémicas políticas migratoria que veta a refugiados musulmanes ingresar a Estados Unidos durante 120 días. 

Miles de personas de distintas ciudades santuario como Nueva York, Los Ángeles, Boston y Washington salieron a las calles a demostrar una férrea oposición contra el republicano. Las redes sociales también fueron escenario de protesta y uno de los más populares fue el de la socialité Kim Kardashian quien se basó en las estadísticas. 

Con la simple frase: "estadísticas", Kim adjuntó una foto de un cuadro que exponía quienes eran los principales autores de muertes de ciudadanos americanos.

 

Número de americanos asesinados por:

1. Yihadistas inmigrantes
2. Terroristas de extrema derecha
3. Terroristas yihadistas (incluyendo ciudadanos americanos)
4. Muertos por un rayo
5. Por un cortacésped 
6. Atropellados por un autobús
7. Por caerse de la cama
8. Disparados por otros americanos

En poco tiempo el tuit de Kim Kardashian tiene más de 186 mil retuits y miles de interacciones. Por su parte, en un mensaje de Twitter, Trump dijo que la implementación de chequeos más rígidos antes de permitir la entrada de refugiados "fue parte importante de mi campaña. ¡Estudien el mundo!".

"¡Hay muchos tipos malos por todos lados!", amenazó.

Trump firmó su polémico decreto apenas una semana después de su investidura. Durante la campaña llegó a sugerir un veto al ingreso de musulmanes al país, y en su propia investidura aseguró que el país no permitiría la llegada de "terroristas islámicos radicales".

Sin embargo, el sábado cuatro jueces federales determinaron la suspensión inmediata de la deportación de personas que, por fuerza del decreto, se encontraban varadas en aeropuertos de todo el país e impedidas de ingresar.

Relacionadas