Kim Kardashian regañó a su hijo tras hacer gesto obsceno a los paparazzis

La millonaria empresaria desaprobó el comportamiento de su hijo y le llamó la atención frente a todos

Kim Kardashian regañó a su hijo tras hacer gesto obsceno a los paparazzis. Fuente: Instagram/TikTok

A pesar de su apretada agenda, Kim Kardashian siempre se da el tiempo de estar junto a sus hijos, quienes aún no parecen estar cómodos con la presencia de los paparazzis, por lo que la millonaria empresaria no dudó en regañar a uno de sus herederos tras hacer un grosero gesto a uno de los fotógrafos.

El pasado viernes, Kim Kardashian acompañó a su pequeño hijo Saint a uno de sus partidos de baloncesto, en Los Ángeles. Al finalizar el encuentro, la hermana de Kylie Jenner se ofreció a llevar a su hijo y a un grupo de amigos de su equipo, a una famosa hamburguesería en Islands, donde los estaban esperando un grupo de paparazzis para capturar algunas imágenes de madre e hijo.

Sin embargo, al llegar al lugar, Saint expresó su enojo con la presencia de los paparazzis y les mostró el dedo del medio. Este grosero gesto no pasó desapercibido por Kim, quien desaprobó el comportamiento de su hijo, tapándole la boca como llamada de atención.

Pero el hijo de la empresaria volvió a hacer lo mismo de forma discreta, cuando su mamá estaba unos pasos adelante, provocando la risa de sus amiguitos. Kim volteó y se acercó hacia él para volver a regañarlo tras repetir gesto.

Kim Kardashian corrigió a su hijo tras hacer una seña obscena a los paparazzis. Fuente: TikTok
Kim Kardashian corrigió a su hijo tras hacer una seña obscena a los paparazzis. Fuente: TikTok
Etiquetas:

Relacionadas