Joven de 19 años descuartizó a su madre y hermana porque las creía brujas

Los cuerpos desmembrados de la mujer de 45 años y de su hija de 12 años fueron localizados la semana pasada en bolsas de plástico en su casa de Playa en Tijuana.

Joven de 19 años descuartizó a su madre y hermana porque las creía brujas

Autoridades en el estado fronterizo norteño de Baja California informaron que una joven de 19 años confesó haber asesinado y descuartizado a su mamá y su hermana rusas porque pensó que ambas practicaban hechicería en su contra.

Un funcionario de la Procuraduría estatal, no autorizado a ser identificado por nombre, dijo el lunes a The Associated Press que la hija mayor no ha sido detenida porque están a la espera de que un juez otorgue una orden de arresto, pero que están seguros de que no se podrá fugar.

[LEE: México: crean diccionario sexual para combatir cáncer de cuello uterino]

La presunta culpable ha sido identificada como Anastasia Lechtchenko, aunque la embajada de Rusia en México no confirmó de inmediato el nombre.

El funcionario estatal señaló que la joven dijo a los investigaciones que había planeado y realizado el crimen sola, sin cómplices, aunque sostuvo que las autoridades aún investigan las circunstancias de los asesinatos.

[LEE: Tornado causa al menos 13 muertos en ciudad mexicana fronteriza con EE.UU.]

Los cuerpos desmembrados de la mujer de 45 años y de su hija de 12 años fueron localizados la semana pasada en bolsas de plástico en su casa de Playa en Tijuana, a casi un kilómetro de la frontera con Estados Unidos, luego de denuncias por un hedor que manaba del estacionamiento de la vivienda.

(AP)

 

Relacionadas