Fuerte temporal en el norte de Europa dejó al menos cuatro muertos

Hay problemas de transporte y miles de hogares están sin electricidad

Imagen no encontrada

Inglaterra.

El fuerte temporal que se viene produciendo en el norte de Europa ha dejado el saldo de cuartos muertos, mientras que en Inglaterra hay un menor desaparecido. El fenómeno natural ha originado la caída de árboles, problemas en el transporte y dejó miles de hogares sin electricidad


 



Holanda


 


La tormenta atravesó el Reino Unido y el Mar del Norte y ha llegado a zonas del norte de Francia, Bélgica y Holanda, lugar donde se registraron dos de las muertes. Una mujer perdió la vida en Amsterdam tras ser golpeada por un árbol que cayó justo cuando pasaba por debajo, y otro hombre murió aplastado por otro árbol cuando se encontraba dentro de su automóvil a las afueras de la ciudad.


 



Holanda


 


El temporal, que alcanzó las ráfagas de viento de hasta 160 kilómetros por hora, también causó la muerte de un hombre en Watford (noroeste de Londres) y una adolescente de 17 años en Hever (sureste de Inglaterra).


 



Inglaterra


 


En tanto, el primer ministro británico, David Cameron, lamentó los fallecimientos causados por el temporal y dijo que el gobierno intenta garantizar que “los servicios de emergencia sean capaces de actuar tan rápido como sea posible para ayudar a la gente”.


 

I’ve just chaired a call with various Govt depts & agencies to hear about all the plans to ensure people are protected from tonight’s storm.

— David Cameron (@David_Cameron) October 27, 2013

Relacionadas