EE.UU.: conoce más sobre la vida de los periodistas asesinados en transmisión de TV

Allison Parker y Adam Ward tenían grandes proyectos para su vida profesional y personal

Allison Parker y Adam Ward, las víctimas del asesino de Virginia, eran dos periodistas comprometidos con su trabajo. Ambos tenían grandes proyectos para su vida profesional y personal. 

[LEE: EE.UU.: sospechoso de matar a dos periodistas en Virginia se suicidó]

La joven de 24 años se había graduado en la Universidad de James Madison en el 2012 y tenía un futuro brillante como cronista de un noticiero de la mañana. 

 

 

[LEE: Redes sociales: periodistas asesinados son recordados como 'personas especiales']

Además tenía pensado casarse con su novio Chris Hurst, también presentador de la misma cadena filial de la CBS, con quien comenzó a convivir y mantenía una relación secreta. 

“Nosotros no lo hicimos público, pero Allison y yo estábamos muy enamorados. Nos mudamos juntos, estoy muy conmocionado”, dijo Hurst. 

El camarógrafo Adam Ward de 27 años se graduó en la Universidad de Virginia Tech en el 2012y estaba próximo a mudarse a California del Norte, con su novia la productora de noticias Melissa Ott, quien en el momento del tiroteo, se encontraba dirigiendo el noticiero. 

 

 

Días antes, Adam sorprendió a su prometida con globos y flores para felicitarla por el nuevo empleo que había conseguido.

Relacionadas