Ecuador: Una pareja se salvó de morir en su vivienda tras ataque de sicarios

La policía investiga para determinar si el objetivo de los hombres armados era el esposo de la mujer embarazada

Los criminales llegaron al inmueble a bordo de una camioneta negra. / Video: Canal N

Sicarios armados con fusiles y pistolas atacaron a una pareja de esposos en su vivienda ubicada en la calle 9 de noviembre de Babahoyo, Guayaquil, Ecuador.  

Los criminales llegaron al inmueble a bordo de una camioneta negra. Del vehículo bajaron 4 personas y dispararon sin piedad.  

Una persona corre por la calle y se libra de morir pese a los disparos que uno de los desconocidos le realiza. 

En las imágenes, se observa al hombre junto a su esposa embarazada refugiarse en su casa. Sin embargo, fueron alcanzados por los proyectiles debido a que uno de los sicarios atacó por una de las ventanas.  

Después de 40 segundos que duró el ataque, los sicarios huyeron y segundos después aparece uno de los hijos quien llora al ver a sus padres heridos. 

REDES SOCIALES 

En redes sociales quedó registrado cómo la mamá de una de las víctimas fue sorprendida por las balas cuando hacía una transmisión en vivo vendiendo unos productos. 

Ahora la policía investiga para determinar si el objetivo de los hombres armados era el esposo de la mujer embarazada. El sujeto fue identificado como Carlos Alfredo quien registra antecedentes por tenencia de drogas y robos 

Relacionadas