El testimonio del sicario reclutado por alias Wanda para atentar contra el jefe PNP de Homicidios

Domingo al Día accedió, en exclusiva, a la confesión del sicario que fue contratado por la expareja de Maldito Cris para asesinar al coronel Víctor Revoredo y de las pistas que dio sobre el último lugar donde se escondió Wanda del Valle

Foto y video: América Noticias

Es un nuevo personaje que ha salido a la luz y que tras su captura ha develado detalles de las amenazas de Wanda del Valle contra el coronel Víctor Revoredo. Una escalofriante confesión de un sujeto que se ha vuelto pieza clave de una investigación que envuelve al Tren de Aragua y sus más conocidos integrantes.

Con tan sólo 26 años, Deyvis Leandro Godoy Rodríguez, al parecer, no sólo sería un micromercializador de droga de La Victoria, sino también un avezado gatillero, que intenta esconder detrás de su fachada de estibador a un peligroso criminal.

LOS SICARIOS CONTRATADOS

Según, Leandro Godoy, la conocida como La Bebecita del Tiktok habría traído a sicarios para atentar contra la vida del coronel Víctor Revoredo. Se trataría de los gatilleros de Cumaná, el mismo barrio, al que pertenecen al igual que Wanda del valle y Maldito Cris.

“¿Qué más detalles tienes de la gente que ha venido de Venezuela? En Chimbote están unos cuatro, tres o cuatro. Uno se llama Rafael Cabrera, el apodo de él es Morocoto y el otro es Johan José Lisa Altagracia, Altariega, lo conocemos como Pirueta […] Ellos tienen su ubicación en Chimbote”, es parte de la confesión del presunto sicario.

NUEVA FACCIÓN DEL TREN DE ARAGUA

Avezados asesinos que pertenecerían a la banda conocida como Carro Azul, un grupo de delincuentes que está fuertemente armado, su nombre es conocido en Venezuela, no sólo por su peligrosidad, sino también por sus continuos secuestros y sería una de las primeras facciones que apareció, en el país extranjero.

Domingo al Dia da a conocer más detalles de la relación entre Wanda y el Maldito Cris, pues según, este detenido, ellos no sólo se habrían conocido en Venezuela, sino que también vendrían de una familia criminal.

Pero, según la confesión de Leandro Godoy, La Bebecita Del Tiktok habría tenido tres bunkers en nuestro país. Uno en San Juan de Lurigancho, otro en Gamarra y el tercero en el Callao, lugares, donde guardaba las armas que proporcionaba a la banda los llamados Hijos de Dios y a Los Gallegos

Este sujeto de tez trigueña, ojos marrones, cabello negro, de metro y sesenta y siete, contextura delgada, habría sido fichado por la exnovia de Cristopher Fuentes Gonzales para ser su sicario, un hombre que conocía muy bien a la pareja desde que eran adolescentes.

“Me dijo que Wanda lo había contactado indicándome que hay un paciente – sicariato- enseñándome desde su celular la foto del coronel Revoredo Farfán, por lo cual me dijo que me iban a pagar 14 mil soles, más una casa, un establecimiento de cobro de cupos, un carro, una moto y tipos de armamentos”, confesó el detenido a la Policía.

Deyvis Leandro Godoy Rodríguez habría sido detenido por dedicarse a la venta de droga En La Victoria, por lo que hoy se encuentra tras las rejas a causa de una prisión preventiva de nueve meses.

LOS APELATIVOS DE LOS SICARIOS

Wanda del Valle Bermúdez se contactó con mi primo cuando se encontraba en Venezuela, pagándole ella, los pasajes de mi primo y cuatro venezolanos más que los conozco solo por los alias de Morocota, Pirueta, Catarro y Cinco Minutos”, fue otro de los datos brindados por el presunto sicario a la PNP.

Y a pesar, que en sus fotografías trata de aparentar ser un hombre trabajador, pues, en su cuerpo lleva, más de una decena de marcas de cuentan su historia criminal. Asimismo, se presume que mantendría vínculos amicales con Andreina Reyes Soho, conocida como La Guaireña o La Flaca, una joven de 20 años, que se fue detenida, al ser acusada por cobrar cupos a las trabajadoras sexuales y explotarlas en las llamadas plazas.

En tanto, Godoy dice no haber aceptado la oferta de la llamada Bebecita Del Tiktok para atentar contra el jefe de Homicidios, ni para pertenecer a su organización, pero, que Wanda del Valle, lo llamaba contantemente para cometer homicidios. A lo que él siempre se negaba, según su versión.

“Me propone llevarle al frente su organización llamada Tren De Aragua y ser su sicario, por lo cual me iba a pagar siete mil soles por asesinato y semanalmente recibiría dos mil quinientos soles por encargarme del cobro de cupo de extorsiones. Yo no acepté trabajar con ellos y ella me dijo que lo pensara”, indicó el detenido.

LA ÚLTIMA UBICACIÓN DE ALIAS WANDA

Como se recuerda, la expareja del Maldito Cris ya había puesto precio a la cabeza del coronel Víctor Revoredo. Ella se encontraría desesperada ya que la policía le viene pisando los talones y viene golpeando fuertemente a su organización. La última vez que se vio a Wanda fue en el denominado bunker de Lurín, pero, después de la muerte de Cristopher fuentes Gonzales, habría fugado a Máncora, según la versión de Leandro Godoy.

“¿Qué tienes de Wanda? ¿Qué sabes? Hasta la última vez, que supe que ella estaba, su ubicación era que estaba en Máncora, playa Máncora ¿Ella estaba en Máncora? Hasta dónde supe, sí”, reveló a la Policía el presunto sicario contratado por la expareja de Maldito Cris.

Tras la captura de este joven de 26 años se viene conociendo más detalles de peligrosos criminales y de las amenazas que viene sufriendo el coronel Víctor Revoredo. Ahora, ha salido a la palestra el nombre de una nueva facción del Tren De Aragua, llamada Carro Azul, que estaría conformada por sicarios traídos por La Bebecita del Tiktok.

Relacionadas