San Valentín: 4 outfits para enamorar

Te mostramos algunos outfits para que los uses como inspiración en las celebraciones de este 14 de febrero

Cuatro outfits para lucir en San Valentín

El 14 de Febrero celebramos el "Día del Amor y de la Amistad". Y si lo festejas con amigas o con tu enamorado, siempre te harás la misma pregunta: ¿qué me pongo?. Por ello, te mostramos algunos outfits que te pueden servir como referencia, ya sea para lucirlo en San Valentín o en una cita con tu pareja.

[Rebeca Escribens comparte sus tips de moda y belleza]

Andrea Gutiérrez, fashion style de "The Folk", propone cuatro opciones, dependiendo de dónde vayas a celebrar este 14 de febrero.

Para una cena romántica y campestre, Andrea sugiere utilizar un vestido largo con estampados y confeccionado con una tela fresca.  No necesitas ponerte muchos accesorios, y es perfecto para el verano.

[VIDEO] Outfits para la oficina en verano

Si no tienes tiempo por el trabajo y de pronto vas al cine de noche, Andrea propone un look bohemio. Se trata de un enterizo con los hombros descubiertos (off the shoulders).  Si usas uno de color entero, puedes acompañarlo con un collar y aretes largos y llamativos.

Si vas a una cena más elegante, Andrea te aconseja buscar un vestido corto pero con un estampado llamativo. Este atuendo no necesita muchos accesorios y además, lo puedes complementar con unas sandalias de taco ancho, los mismos que están muy de moda.

[VIDEO] Tips para elegir el bikini perfecto, según tu tipo de cuerpo

Y el cuarto look es un outfit para la playa. Puedes lucir un vestido colorido y transparente.  Andrea te recomienda utilizarlo con un top dentro y un shortcito de jean.  Con este atuendo podrás caminar tranquila y relajada.

[Estos son los labiales que te encantará probar este 2017 (Fotos)]

¿Cuál de todos los outfits para el día de San Valentín es tu favorito?

ETIQUETAS: