Rebeca Escribens comparte sus tips de moda y belleza

La bella conductora de Espectáculos, de América Televisión, dio algunos consejitos sobre cómo vestir y qué colores combinar

Rebeca Escribens comparte tips de belleza y moda

Desinhibida, espontánea y sobre todo clásica, así es Rebeca Escribens, quien por unos minutos dejó su faceta como conductora para compartir sus tips de belleza y moda.

“Lo clásico jamás pasará de moda”

Con este calor inclemente, muchas chicas no saben cómo vestir para ir al trabajo y, a veces, pueden cometer ciertos errores que las harán lucir mal.  Rebeca sugiere utilizar prendas 100% algodón y combinarlas con colores fríos, como el gris, azul y negro o cálidos, como el marrón y beige.  Con esto tendrás el éxito asegurado.

[VIDEO] Outfits para la oficina en verano

“No uses prendas sintéticas, pues te darán más calor.  Usa ropa que te haga sentir fresca, pero siempre respetando las reglas de tu entorno”, aconseja.

“No excedas los límites y respeta las reglas”

Rebeca fue secretaria a los 18 años y tomó algunos cursos de imagen, los mismos que le sirvieron para saber cómo vestirse.

 “Si atiendes al público, recógete el cabello, usa unos aretes pequeños y un reloj.  No te pongas mucho color en los labios, un maquillaje neutro y sobrio es lo ideal”, recomienda.

[VIDEO] Errores garrafales que cometes al maquillarte

“Sobria, elegante y clásica”

Sobre el tipo de vestuario, la conductora de Espectáculos aconseja tener cuidado con los escotes y utilizar una falda debajo o sobre la rodilla.  

“Los escotes profundos no me parecen adecuados, al trabajo no se va a buscar marido, no se va a buscar amistades, si estas surgen con el tiempo, el tiempo lo dirá. Tampoco se va a coquetear con la gente, tú debes ir sobria, elegante y clásica”, enfatizó.

Para las personas que son de contextura gruesa, les sugiere que usen blusones y marcar la cintura con una correíta, esto hará que el outfit se vea elegante y además, estilizará la figura.

[VIDEO] Maquillaje para no sudar en verano

Los estampados están muy de moda este verano, pero para ir a trabajar Rebeca sugiere usar los clásicos que combinen colores azules, marrones o grises, ya que todos estos, juntos, "se ven hermosos".

 

RELACIONADOS