“Vi su mensaje dos meses después”: Shakira reveló cómo la contactó Bizarrap por primera vez

La colombiana contó que hizo esperar al argentino para grabar su éxito mundial

“Vi su mensaje dos meses después”: Shakira reveló cómo la contactó Bizarrap por primera vez. Foto: NBC
“Vi su mensaje dos meses después”: Shakira reveló cómo la contactó Bizarrap por primera vez. Foto: NBC

Shakira y Bizarrap siguen cosechando éxitos a tres meses del lanzamiento de la canción Music Sessions Vol. 53, que hasta el momento tiene 419 millones de vistas en Youtube, ya que recientemente tuvieron la oportunidad de presentar el tema en vivo en el talk show nocturno del presentador estadounidense Jimmy Fallon, donde contaron la anécdota del por qué se tardaron tanto tiempo en grabar juntos y cómo, tal vez nunca lo hubieran hecho.

Luego de interpretar el sencillo, la colombiana y el argentino hablaron de cómo surgió la posibilidad de colaborar juntos y, en dicha oportunidad, el productor argentino contó que no sabía cómo acercarse a la colombiana, pero que decidió arriesgarse a través de un mensaje directo que no tuvo respuesta inmediata, por lo que en un momento parecía que ese contacto nunca se iba a lograr.

“Estaba pensando en la colaboración, pero no sabía cómo comunicarme con ella, porque ella es… Shakira. Fue para julio del año pasado, el 2022. En ese momento tenía una canción que era número uno a nivel global con Quevedo. Entonces pensé que era el momento indicado para enviarle un mensaje directo”, comentó Bizarrap.

A su vez, Shakira dijo: “No vi el mensaje hasta tres meses después, no sé por qué”. A lo que el rapero corrigió: “Dos meses. Era agosto, lo recuerdo porque era mi cumpleaños y yo… estábamos en el estudio… comencé mi cumpleaños con Shakira cantándome Happy Birthday, y le dije: ‘Me encantaría colaborar contigo’”, recordó Bizarrap.

Mientras tanto, la cantante y compositora colombiana de 46 años recordó que su hijo mayor, Milan Piqué, fue una pieza clave en su trabajo con el productor argentino. “Le mostré el mensaje a mi hijo, le dije: ‘Mira quién le está escribiendo a mami’, y Milan contestó, ‘Oh, Dios mío, el dios argentino’”, relató la cantante.

Además, la barranquillera destacó una vez más que la canción funcionó como una especie de terapia luego de pasar por la difícil separación con el ex futbolista Gerard Piqué.

“Tuve un año muy difícil luego de mi separación y escribir esta canción fue muy importante para mí. Ha sido una manera sana de canalizar mis emociones. Siento que luego de que sacamos esta canción no había solamente fanáticos, sino que tenía una hermandad con mujeres que habían pasado por las mismas cosas, que piensan de la forma en la que pienso, que se sienten como yo. Escribí la canción para mí, pero siento que está destinada a darle voz a muchas mujeres”, concluyó.

Etiquetas:

Relacionadas