Verónica Castro fue denunciada por supuesto acoso a menores de edad

La destacada actriz mexicana tomó la decisión de desactivar su cuenta oficial de Twitter luego de las graves denuncias de acoso

América Espectáculos

La destacada actriz Verónica Castro utilizó su cuenta de Twitter para responder a las declaraciones emitidas en un programa de YouTube en las que se le acusó de sostener conversaciones con niñas y adolescentes.

La actriz acusó al periodista Jorge Carbajal de YouTube de que querer ganar fama con chismes creados por una mujer que en su momento fue su amiga, se presume que podría estar hablando de la conductora Yolanda Andrade con quien habría mantenido un romance.

La protagonista de “Rosa Salvaje” continuó a la defensiva y estalló contra otros internautas que aseguraron que el rumor de que ella acosaba a menores de edad pudo ser un detonante para que ella decidiera alejarse del espectáculo desde hace años.

La actriz pidió a sus seguidores no creer en toda la información que se publica y en sus historias de Instagram pidió respeto a las personas por el dolor ajeno.

La destacada actriz mexicana tomó la decisión de desactivar su cuenta oficial de Twitter luego de las graves denuncias de acoso.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas