Yolanda Andrade acusó a Cristian Castro de golpear a su mamá Verónica: “La agarró a patadas”

La conductora mexicana aseguró que fue ella quien llevó a Verónica al hospital tras ser agredida por el cantante

Yolanda Andrade acusó Cristian Castro de golpear a su mamá. Fuente: Instagram
Yolanda Andrade acusó Cristian Castro de golpear a su mamá. Fuente: Instagram

La conductora mexicana, Yolanda Andrade, arremetió contra Cristian Castro tras ser cuestionada por la prensa de su país sobre la reciente ruptura amorosa del cantante con la argentina Mariel Sánchez. 

A pesar de que Yolanda y Cristian trabajaron juntos en la telenovela ‘Las secretas intenciones’, la presentadora expresó su descontento contra el hijo de Veronica Castro y recordó algunas situaciones de presunta violencia que el artista ha protagonizado.

“¿Qué puedes esperar de una persona que le pegó a su mamá? Que le agarró a patadas, que yo la llevé al hospital, y a Gaby Bo (primera esposa de Cristian) que la dejó en Disneyland ahí sola, a la chava esta, la violinista”, dijo Yolanda al programa ‘Venga la alegría’.

Acto seguido, la conductora de televisión recalcó: “O sea, sí se ha burlado, lo que pasa es que ustedes o la gente tiene la memoria muy corta, pero no, la perra va a quedar ella, y la ratera va a quedar ella ante ustedes, así como pasó con Valeria Liberman, y ¡ay pobrecito!, ¿no?, mira lo que le hicieron, se salvó”.

Yolanda Andrade y Cristian Castro protagonizaron 'Las secretas intenciones'. Fuente: Televisa
Yolanda Andrade y Cristian Castro protagonizaron 'Las secretas intenciones'. Fuente: Televisa

Yolanda Andrade aseguró que Cristian Castro golpeó a Verónica Castro

Y recordando el incidente en el que aparentemente el intérprete de ‘Yo quería’ agredió físicamente a Verónica, Yolanda subrayó: “Decía mi abuela: ‘el que le pega a su madre se le seca la mano’, es pecado, no sé, las personas que, un ser humano normal ¿cómo le va a pegar a su mamá?, no sé, eso me parece muy fuerte”.

Sobre cómo reaccionó ella ante la supuesta agresión de Cristian hacia su progenitora, Yolanda replicó: “Yo no estaba presente, obviamente yo hubiera cometido un error muy grande si hubiera estado presente, pero yo la llevé al hospital ABC”.

Finalmente, ante la duda de la prensa sobre si el cantante mexicano podría padecer de alguna patología, la conductora únicamente dijo: “No, no creo, la verdad no creo, yo creo que él se divierte, él goza la vida, pues él es así”.
 

Cristian Castro y junto a su madre, Verónica Castro. Fuente: Instagram
Cristian Castro y junto a su madre, Verónica Castro. Fuente: Instagram

Relacionadas