Luis Miguel cenó en restaurante limeño con su novia Paloma Cuevas y saludó a fans

El cantante mexicano sorprendió a sus fanáticos al salir del restaurante en Miraflores

Luis Miguel cenó en restaurante limeño con a su novia Paloma Cuevas y saludó a fans. Fuente: Instagram

El romance entre Luis Miguel y su novia Paloma Cuevas va viento en popa, pues la pareja fue vista al salir de un restaurante en el distrito limeño de Miraflores tras ofrecer dos conciertos en el Estadio Nacional de Lima.

A pesar de que en días pasados trascendió que el intérprete de “Hasta que me olvides” llegó al Perú acompañado de su hija Michelle Salas, en esta ocasión “El Sol de México” se dejó ver junto a la diseñadora española en el restaurante italiano ‘La Cantina Epicuro’, según una publicación en Instagram.

Luis Miguel se acercó a saludar a fans peruanos 

En las imágenes presentadas por la usuaria de Instagram @lismendiola, se observa a un Luis Miguel muy sonriente y saludando a los fans que se dieron cita en el lugar, mientras sujeta de la mano a Paloma, quien sale detrás de él, sin querer llamar la atención.

Contrario a otras ocasiones en que su equipo de seguridad evita que el artista sea captado, esta vez dejaron que Luis Miguel interactuara un poco con sus fans, e incluso el cantante se mostró muy accesible y feliz mientras abordaba la camioneta que los alejaría del sitio.

Cabe mencionar que Luis Miguel y Paloma reaparecen a escasas semanas de que la modista desatara rumores de una posible boda, después de compartir en su cuenta de Instagram que trabaja en un nuevo proyecto donde destacaron las telas y bocetos de vestidos de novia.

Historia de romance entre Luis Miguel y Paloma Cuevas

Aunque la pareja ha sido muy discreta con su noviazgo, se sabe que la relación comenzó después de que la diseñadora se separara de Enrique Ponce en 2020, con quien procreó dos hijas y quien era amigo cercano de Luismi y padrino de su hijo mayor.

Paloma y Luis Miguel se conocen desde niños, ella también es madrina de uno de sus hijos, pero su relación con el intérprete de ‘Suave’ cambió de la amistad al amor, y luce tan enamorado que, a pesar de ser incasable, pronto podría llegar al altar con la española.

Relacionadas