Aracely Arámbula cobró millonarios cheques de Luis Miguel por la pensión de sus hijos

El cantante debía tres años de la manutención de sus dos hijos, pero se puso al corriente y hasta habría depositado de más

Aracely Arámbula cobró millonarios cheques de Luis. Fuente: Instagram/AFP
Aracely Arámbula cobró millonarios cheques de Luis. Fuente: Instagram/AFP

Aracely Arámbula y Luis Miguel han protagonizado en los últimos años una batalla legal por la manutención de sus hijos Daniel y Miguel, luego de que la actriz denunció que el cantante no cumplía económicamente con su responsabilidad como padre.

A pesar de que hace algunas semanas trascendió que la protagonista de telenovelas como “La doña” y “La patrona” ya tendría el adeudo de la pensión en sus manos, en el programa Hoy revelaron que, además, ‘La Chule’ obtuvo el dinero de dos años más.

“Supuestamente Aracely Arámbula ya cobró todo el dinero que LuisMi depositó para la manutención, se dice que “El Sol” ya se puso al corriente y no solo eso, ya cubrió los próximos dos años… ¿será que Aracely por fin dejará que el Sol se reúna con sus hijos?”, expresó la conductora Andrea Escalona.

¿Cuánto depositó Luis Miguel a Aracely Arámbula por la pensión de sus hijos?

Por su parte, la comunicadora Shanik Berman puntualizó: “Claro que lo deja, pero 1 millón 400 mil dólares es lo que depositó, o sea, dos pagos de 27 millones cada uno (sic)”.

De la misma manera, los reporteros del matutino indicaron que más allá de la cantidad, lo importante era que el intérprete de “La incondicional” cumpliera con sus obligaciones debido a que Arámbula se ha encargado de la manutención y cuidado de los mejores durante mucho tiempo.

Fallecimiento de la mamá de Aracely Arámbula

Debido a que el pasado viernes 9 de febrero falleció la madre de Aracely, Andrea Escalona invitó a la actriz a cambiar de postura y buscar que sus hijos tengan contacto con su famoso padre.

“Siento que con la pérdida del papá y de la mamá, de los dos, a veces uno se da cuenta de lo verdaderamente importante, creo que esto podrá ser un paso importante para ella, para sus hijos, y estará muy bien”, manifestó la conductora.

Relacionadas