Vania Bludau se pronunció tras perder juicio con Christian Domínguez

¿Quién le quiere hacer daño a la modelo?

Vania Bludau expresó su indignación e impotencia luego de perder el juicio por difamación que entabló Christian Domínguez en su contra. Y es que a la modelo le salió caro el hecho de insinuar que el cantante le fue infiel durante su relación, pues tendrá que pagar una reparación civil de 15 mil soles. 

Además de la condena de dos años de prisión suspendida que dictaminó el 33 juzgado Penal de Lima. 

Vania Bludau se pronunció en sus redes sociales por el fallo del juez en su contra. Fiel a su estilo, la modelo no se dirigió directamente a su ex Christian Domínguez

“¿Con qué derecho? ¿Con qué derecho? Con qué derecho… me vuelvo a preguntar. Estoy viviendo un sueño, estoy soñando lejos y confiando que mis sueños se harán realidad, pero ahí siempre estás porque es tu voluntad, tratas de cortarme las alas y no dejarme volar y soñar”, se lee en el texto de Vania Bludau en Twitter. 

“En una época que en mi país se defiende tanto los maltratos físicos y psicológicos a la mujer, ahora sucede esto. Teniendo planeado mi futuro, formando una vida lejos de mi país, gracias a Dios estable con mi estado migratorio en regla en los Estados Unidos con una residencia permanente que me respalda para esto  ¿Hasta dónde uno tiene que llegar para que te olviden? ¿Cuál es el límite en cuanto al acoso? Cuál es el proceso en cuanto a justicia en mi país, ya que la justicia divina sé que funciona efectivamente”, agregó. 

Y es que el fallo del juez sorprendió mucho a Vania Bludau. Como se sabe, la modelo dejó entrever que Christian Domínguez le fue infiel. Incluso reveló que el cantante pretendía a Korina Rivadeneira durante las grabaciones de ‘Mi amor el Wachimán’. 

“No me voy a preguntar por qué a mí, si no el para qué. Derrochar felicidad no es estar feliz evidentemente, pregonar riquezas no es ser adinerado tampoco”, indicó. 

 

 

 

Vania también sostuvo que tiene “muchas cosas” que le gustaría contar ¿Sobre Christian Domínguez?  En otro momento, se refirió a la falta de libertad de expresión que existe en nuestro país. 

“El que calla otorga, menos. El que me quede callada de muchas cosas que me encantaría decirlas es que simplemente no creo en nadie, no creo en la justicia en mi país, no creo en la libertad de expresión, no creo en el derecho que se supone tenemos como personas es ser libre de opinar nada”, dice el comunicado. 

Pero eso no es todo, Vania está convencida de que quieren “arruinarle” la vida. “Años 2016, 26 años, quien se atribuye el derecho de querer arruinarme y truncarme la vida. Ser mujer y ser libre de vivir la vida normalmente ¿Quién se da el lujo de atribuir lo contrario?”, agregó.

La despampanante Vania Bludau también aprovechó para referirse a su relación con Christian Domínguez

“Yo jamás pensé que el amor se pueda transformar en odio, es ahora que recapacito y recuerdo el refrán: “Del odio al amor hay un solo paso” y viceversa”, manifestó. 

 

 

 

Finalmente, Vania aseguró que, pese a todo, continuará con su vida, pues está segura que todo cambiará a su favor.

“En fin, la vida es como el cambio climático, hay días que llueve, hay días con tormenta pero al final de todo aquí en Miami y en todos lados, siempre sale el sol. Mientras tanto seguiré soñando y esperando que mi sueño se haga realidad, que las leyes en mi país sean justas e incorruptibles. Seguiré viendo películas de amor, seguiré leyendo cuentos de niños y viendo como el ogro nunca triunfa y la princesa es feliz para siempre”, concluye su comunicado.

Como se sabe, Vania Bludau fue sentenciada a dos años de prisión suspendida. Es decir, tendrá que firmar cada mes. Además, deberá pagar 15 mil soles de reparación civil por haber difamado a su ex Christian Domínguez

 

 

Relacionadas