Tracy Freundt sorprende con sexy sesión de fotos para Soho

La modelo luce más sensual que nunca

Soho Perú

La modelo Tracy Freundt, recordada por integrar el desaparecido programa ‘Habacilar’, sorprendió a más de uno con la sensual sesión fotográfica en la revista Soho Perú. La ex integrante del recordado programa de TV reveló su lado más sexy. 

Freundt tuvo una fugaz participación en ‘Esto es Guerra’, pero una lesión la alejó del programa de competencias. Actualmente, está dedica a su empresa de eventos infantiles y acaba de grabar un programa piloto para la televisión. Pero no todo es trabajo, pues tiene una relación formal con el futbolista Juan Cominges con quien, confiesa, disfruta plenamente la vida.

La sesión fotográfica es parte de una edición especial dedicada a los deseos. Por tal motivo, SoHo Perú reunió a famosos que nos contaron qué harían si ocuparan cargos importantes en la vida política y social del país. Así, Monique Pardo se convirtió en Primera Dama de la Nación; Phillip Butters, en Presidente de la Federación Peruana de Fútbol; Gonzalo Torres encarnó al Ministro de Cultura; Carlos Álvarez deseó ser Defensor del Pueblo; y Fernando Armas, asumió los poderes y las responsabilidades de un Presidente Regional.

Relacionadas