Stephanie Valenzuela habló del romance que tuvo con Guty Carrera

La modelo calificó de “desubicado” a su ex George Forsyth

Hace unos días, Stephanie Valenzuela confirmó que tuvo una relación con Guty Carrera luego de que su ex George Forsyth diera a conocer esa versión. Para la modelo, el futbolista fue poco caballero por ventilar ese momento de su vida. 

“No era un chisme. Me pareció desubicado que mandaran esa información dando a entender algo que no es. No tengo nada que ocultar”, sostuvo Stephanie Valenzuela

Asimismo, se refirió al romance que mantuvo con Guty Carrera hace unos años. “Como lo dijo Guty, sí tuvimos una relación sentimental que no se dijo en su momento  porque él acababa de salir de un tema mediático y yo acababa de perder a un bebé”, agregó Stephanie. 

A diferencia de lo que vivió Alejandra Baigorria con Guty, Stephanie aseguró que siempre recibió buenos tratos de parte del ‘Potro’. Al finalizar su relación, Guty y Stephanie decidieron quedar como buenos amigos. 

“Nunca me levantó la voz. Todo lo que le está pasando con las demandas, me sorprendió un montón porque yo conozco a la persona. A veces las personas no son compatibles”, señaló Stephanie quien se encuentra grabando una película en la que dará vida a una villana. 

Sobre su vida sentimental, Stephanie Valenzuela no descartó más adelante volver con su ex Bruno Rocha. 

 

Relacionadas