‘Soy Luna’ regresa a Lima

La actriz Karol Sevilla se reencontrará con sus incondicionales fanáticas 

‘Soy luna en vivo’ es el nuevo show que llegará a Lima. Tras el exitoso reencuentro el año pasado de todo el elenco de ‘Soy Luna’ con sus seguidores peruanos, vuelve la euforia a nuestra ciudad el próximo 23 de agosto. 

El elenco encabezado por Karol Sevilla, ofrecerá un renovado despliegue musical con nuevas canciones originales de la serie de Disney Channel; una puesta en escena que impactará a todos los asistentes y gozarán de la mejor experiencia de ver en vivo a sus artistas favoritos.

MIRA TAMBIÉN: ¿Karol Sevilla planea en venir a vivir a Perú?

La presentación en nuestro país será el jueves 23 de agosto en el Jockey Club Pelousse y las entradas estarán disponibles desde este miércoles 16 de mayo en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

La nueva gira musical de 'Soy Luna' inicia en Argentina en junio y continuará por Latinoamérica. ‘Princesa’, ‘Stranger’, ‘Sin Fronteras’, ‘Siempre Juntos’, son solo algunos temas que interpretará el elenco artístico junto a todos los asistentes el próximo 23 de agosto en el Jockey Club.

 

Soy Luna en vivo

 

La nueva temporada de Soy Luna ya se trasmite por el canal Disney Channel. Así mismo, algunos usuarios pueden ver las anteriores temporadas por Netflix.

Relacionadas