Karol Sevilla reveló que sufre una enfermedad del corazón

¿Qué le pasa a la joven cantante?

 Karol Sevilla reveló que sufre una enfermedad del corazón
Karol Sevilla reveló que sufre una enfermedad del corazón

Una noticia de Karol Sevilla tiene muy preocupados a sus seguidores. Resulta que la cantante de 21 años sufre un problema en el corazón que le ha ocasionado desmayos e ingresos al hospital. 

"En el hospital me dijeron que lo que tengo es arritmia sinusual; tiene que ver con mi corazón que a veces se acelera demasiado, eso me provoca los desmayos; a veces mi corazón va muy lento, entonces no bombea normalmente", contó Karol al programa Ventaneando de TV Azteca. 

La recordada protagonista de Soy Luna señaló que su condición puede verse agravada por poco descanso, estrés y una mala alimentación. Por ese motivo, está buscando cómo mantenerse estable. No obstante, es una enfermedad con la que tendrá que lidiar de por vida. 

“Tiene que ver por el estrés, porque no me alimentaba en mis horarios, ni bien”, añadió. 

"Desde que sucedió eso, entré con un entrenador, empecé alimentarme mucho mejor, a darme mis tiempos, a relajarme más, a tratar de no estresarme tanto. Mi cuerpo me dijo 'hey, este es el momento de aprender'. También [es importante] que, si tu cuerpo te da una señal, tienes que hacerle caso. Esta vez no le hice caso.  Solamente es cuidarme y tratar de relajarme, porque en el momento en el que me empiezo a estresar, me empiezo a marear, a desmayar", compartió. 

Hoy en día, Karol intenta salir adelante con mucho enfoque en sus proyectos profesionales y en su relación con Emilio Osorio, hijo de Niurka Marcos. 
 

Relacionadas