Soy Luna en Lima: las recomendaciones para asistir al show

Karol Sevilla y el elenco de ‘Soy Luna’ se presentarán este jueves en el Jockey Club

Video: Instagram

Este jueves 23 de agosto se desarrollará el esperado espectáculo de ‘Soy Luna en vivo’ en el Jockey Club del Perú. El elenco, encabezado por Karol Sevilla, ofrecerá un renovado despliegue musical con nuevas canciones originales de la serie de Disney Channel.

“¡Hola a toda la hermosa gente de Perú!, pero especialmente a todos los fans peruanos de Soy Luna, quiero decirle que no se pueden perder el show de ‘Soy Luna en vivo’ porque esta increíble, así que los quiero ver a todos cantar, bailar, actuar y todo. Los amo muchísimo, soy Karol Sevilla y nos vemos prontito”, dice la protagonista en el video. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué le contó Karol Sevilla a Natalie Vértiz?

 

 

El show está programado para iniciar a las 8:30 de la noche, sin embargo, las puestas se abrirán desde las 5 de la tarde y el ingreso será por la puerta número 4 ubicada en la Av. El Derby. De preferencia asistir en taxi, para evitar contratiempos.

 

Soy Luna en vivo 2018

 

Se recomienda a todos los asistentes usar ropa cómoda, tener mucho cuidado con sus pertenencias.  Está prohibido ingresar bebidas alcohólicas o armas de cualquier tipo. Los menores de edad pueden asistir bajo la responsabilidad de los padres.

 

Soy Luna en vivo 2018

 

Relacionadas