'Son Tentación' oficializa salida de Amy Gutiérrez con emotivo video

Separación de la joven cantante de la orquesta femenina se dio en los mejores términos 

Amy Gutiérrez se dedicará a su participación en 'El artista del año' (Fotos: Instagram)

Es oficial. Tras la presentación de Amy Gutiérrez como el nuevo jale de 'El artista del año: el dúo perfecto', la agrupación 'Son Tentación' oficializó la salida de la joven mediante un video compartido en Instagram.

Las integrantes de la orquesta femenina aparecieron en el breve clip compartido en la red social, donde la cantante Su Rabanal tomó la palabra para dedicarle un mensaje.

LEE MÁS: Amy Gutiérrez: esto dijo la ex 'Son Tentación' tras su debut en 'El artista del año'

“Estamos realizando este lindo video para contarles que hasta el día de hoy nos acompaña nuestra querida Amy Gutiérrez, nos sentimos súper felices por ella porque ha decidido hacer un nuevo camino en la música y queremos desearle todo lo mejor desde el fondo de nuestro corazón”, fueron las palabras de la intérprete.

LEE MÁS: Paula Arias despide a Amy Gutiérrez de 'Son Tentación' con este mensaje

 “Ella sabe que la queremos mucho y de aquí se va con las mejores vibras posibles”, agregó. Muchos fanáticos han empezado a expresar su tristeza por la despedida de Amy, sin embargo, la agrupación no le cierra las puertas a la talentosa joven. 

“Esta siempre será tu casa y puedes contar con nosotros para lo que necesites (…) Se vienen cosas nuevas que pronto les estaremos contando”, expresaron. 

Relacionadas