Sofía Vergara recibió fuertes críticas tras no incluir a Shakira en su lista de mujeres favoritas

Una publicación de la actriz colombiana causó al no ver a Shakira en un listado y sí a Karol G

Sofía Vergara no incluyó a Shakira en su lista de mujeres favoritas. Fuente: Instagram
Sofía Vergara no incluyó a Shakira en su lista de mujeres favoritas. Fuente: Instagram

Sofía Vergara se encuentra en el ojo de la tormenta tras conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Y es que la colombiana es blanco de críticas, luego de revelar quiénes son las damas que más admira, y no incluir a Shakira. 

Shakira no es una de las mujeres favoritas de Sofía Vergara

El listado de la actriz está encabezado por Bela Bajaria, directora de contenidos de Netflix, también se encuentran mujeres que han triunfado en los negocios como Anestesia Soare, Norvina y Jomana Al Rashid, la diseñadora de modas Valentina Michheti, así como las artistas Jessica Alba, Paulina Dávila, Heidi Klum y Karol G.

“¡Feliz día internacional de la mujer! Algunas de mis mujeres favoritas fuertes, divertidas y amorosas que amo”, escribió la protagonista de la serie Griselda en su publicación de Instagram.

Sofía Vergara criticada tras no incluir a Shakira en su lista

Como era de esperarse, sus más de 30 millones de seguidores notaron la ausencia de la intérprete de ‘Ojos así’, sobre todo porque Shakira es la cantante latina más reconocida a nivel mundial, además de que es barranquillera como ella y siempre realiza labores altruistas. 

“Al parecer Sofía no quiere mucho a Shak”, “¿Y Shakira”, “Yo cambiaría a Karol G por Shakira”, “¿Dónde está Shakira? ella sí aporta, y mucho”, “Siempre supe que ella y Shakira no se llevan bien”, “Shakira la felicitó el día que salió Griselda y ella ni le respondió,”, dicen algunos de los comentarios en la publicación.

Publicación de Sofía Vergara en redes sociales. Fuente: Instagram
Publicación de Sofía Vergara en redes sociales. Fuente: Instagram

Seguidores de Sofía Vergara la defendieron de críticas

Sin embargo, otras personas defendieron a la actriz, señalando que no es obligatorio mencionar a la ex de Gerard Piqué en una publicación que Vergara hizo para celebrar a sus conocidas.

“Es normal, Karol G es su amiga, Shakira no”, “No por ser colombiana tiene que mencionar a Shakira en todo”, “Qué cansones los fans de Shakira”, expresaron otros internautas.

Por su parte, Sofía Vergara no ha dado réplica a ninguno de los reproches en su post, a pesar de estar muy activa dada su presencia en una de las fiestas realizadas tras la entrega de los Premios Oscar.
 

Relacionadas