Karol G puso esta condición para actuar al lado de Sofía Vergara en 'Griselda'

La cantante hizo su debut actoral en serie de Netflix que protagoniza la actriz colombiana 

Karol G debutó en la actuación al lado de Sofía Vergara. Fuente: AFP
Karol G debutó en la actuación al lado de Sofía Vergara. Fuente: AFP

Karol G ha debutado como actriz en la nueva serie de Netflix protagonizada por Sofía Vergara y basada en la vida de la narcotraficante Griselda Blanco. En la ficción, la artista deja de lado su actual melena rubio platino para lucir una peluca morena con flequillo, muy propia de las décadas de los 70 y los 80 en que se ambienta la historia.

Desde luego, cuesta reconocerla en el papel de una joven a la que Griselda contrata para su red de traficantes. Con ella establece una relación especialmente estrecha porque ambas trabajaron en el mismo prostíbulo antes de encontrar una vía de escape a esa vida en el mundo de la droga.

Sofía Vergara y Karol G en la premiere de Griselda. Fuente: Instagram
Sofía Vergara y Karol G en la premiere de Griselda. Fuente: Instagram

En un principio, a Karol le ofrecieron un personaje diferente con más minutos en pantalla, pero negoció a la baja. Ella no es la primera estrella del reguetón que se atreve a probar suerte en el mundo de la interpretación; su amigo Maluma, por ejemplo, apareció en la comedia romántica 'Cásate conmigo' con Jennifer Lopez como un rompecorazones infiel. Pero Karol prefiere empezar poco a poco en esta nueva carrera.

"Me dije a mí misma que era la primera vez que hacía algo así, y me pareció mejor idea aceptar algo más pequeño. Quiero empezar por aprender", ha explicado en declaraciones al portal Entertainment Tonight.

Elenco de "Griselda" durante la premiere de la serie. Fuente: AFP
Elenco de "Griselda" durante la premiere de la serie. Fuente: AFP

Su intención es seguir formándose y ampliando su experiencia para compaginar ambas pasiones y convertirse en la nueva 'chica mala' del cine.

"En el plató era como una pequeña esponja que lo absorbía todo y aprendí mucho de mis otros compañeros de reparto. Estoy muy contenta. Creo que todo es muy bonito. Ha quedado muy bien. Estoy súper emocionada por lo que me depara el futuro".

Relacionadas