Sismo en México: Así reaccionaron Nicola Porcella y Guty Carrera a fuerte temblor

Nicola y Guty compartieron imágenes de cómo vivieron el fuerte sismo en el país azteca

Nicola Porcella y Guty Carrera vivieron sismo en México. Fuente: Instagram

Los peruanos residentes en México reaccionaron al fuerte sismo de 5.8 grados registrado la tarde de este jueves a 25 kilómetros al sur de Chiautla de Tapia en la ciudad azteca de Puebla. 

A través de sus historias de Instagram, Nicola Porcella compartió imágenes de cómo vivió el temblor en México. El exintegrante de Esto es Guerra se encontraba grabando para su próxima telenovela ‘El amor no tiene receta’ cuando sonó la alerta sísmica.

Nicola Porcella fue sorprendido por temblor en México

El excompetidor de ‘La Casa de los Famosos’ procedió a evacuar a una zona segura junto a sus compañeros de reparto. Además, Nicola grabó un video para darle seguridad a sus seguidores, asegurando que se encontraba bien tras el sismo.

“Todo muy bien por acá por Televisa, gracias a Dios. Sonó la alarma y nos evacuaron a todos. Ya pudimos regresar, nos dijeron que no había ningún problema. Espero que ustedes también estén muy bien”, dijo Nicola.

Nicola Porcella comunicó a sus seguidores que se encuentra bien tras sismo en México. Fuente: Instagram
Nicola Porcella comunicó a sus seguidores que se encuentra bien tras sismo en México. Fuente: Instagram

Guty Carrera quedó impactado ante sismo en México

Por otra parte, Guty Carrera también registró cómo sintió el sismo en su departamento, dejando en evidencia cómo temblaron los muebles en su domicilio. Asimismo, el exnovio de Melissa Loza quedó impactado ante la fuerza del movimiento telúrico en el país azteca. 

“Acaba de temblar durísimo en la Ciudad de México y miren cómo terminó esto (su hamaca), moviéndose así. Para que vean la magnitud que tuvo”, dijo Guty a sus seguidores mediante un video.

Guty Carrera mostró cómo vivió sismo en México. Fuente: Instagram
Guty Carrera mostró cómo vivió sismo en México. Fuente: Instagram

Relacionadas