Sheyla Rojas: “Patricio Parodi está disfrutando de su soltería”

En los últimos días, los competidores de ‘El Origen de la Lucha’ se han mandado más de una indirecta durante el programa ¿Volverán?

En los últimos días, Sheyla Rojas y Patricio Parodi se han mandado más de una indirecta en ‘El Origen de la Lucha’. Incluso el guerrero dejó entrever que la rubia lo había bloqueado de su celular, hecho que generó más de una especulación sobre la posible reconciliación de los modelos.

Sin embargo, Sheyla aclaró que mantiene una buena relación amical con Patricio. “Trato de tomar las cosas de la mejor manera. Hemos vivido muchas cosas lindas y siempre nos vamos a llevar bien a pesar de que no estemos”, dijo a América Espectáculos. 

Según Sheyla, Patricio está viviendo su soltería pues tiene todo el derecho a hacerlo ya que “es un chico súper joven”. 

“Está soltero y tiene derecho a salir con todas las chicas que quiera salir. Está disfrutando su soltería. Es un chico súper joven y le falta vivir mucho”, dijo la participante de ‘Los retadores’. 

Y es que la rubia también vive gratos momentos en su soltería. Eso sí, trata de cuidarse al máximo para no ser vinculada con nadie en particular. 

“Estoy feliz sola. Me siento bien como estoy. No quiero que me relacionen con nadie. Lo importante es salir, conocer gente y hacer amigos. No tiene nada de malo”, comentó Sheyla Rojas, quien junto a ‘Choca’ a Mandros alista un programa especial sobre todo lo ocurrido en la inauguración de los estudios de América Televisión en Pachacámac. 

 

Relacionadas