Shakira y su segunda salida con Lewis Hamilton: ¡Esta vez, en un yate!

La cantante colombiana volvió a salir con el piloto británico de la Fórmula 1

Shakira y Lewis Hamilton / Fotos: Instagram
Shakira y Lewis Hamilton / Fotos: Instagram

¿Les gustó la compañía? Shakira no deja de dar la hora en Miami, pues ahora no solo disfruta de sus hijos, sino también de su soltería tras poner fin a su mediático romance con Gerard Piqué

El fin de semana, la colombiana se dejó ver en el Gran Premio de la Fórmula 1 junto a sus pequeños Milan y Sasha, pero también con el actor Tom Cruise y más tarde con el piloto británico Lewis Hamilton de la Fórmula 1. 

La salida de Shakira y Lewis fue lo que más llamó la atención, pues la cantante y el piloto se dejaron ver en un conocido restaurante de la ciudad de Miami. Pero esa no fue la única “cita”. 

Foto: People
Foto: People

Recientemente, se han difundido fotos de la segunda salida de Shakira y Lewis, pero esta vez, en un yate con amigos por la Bahía Biscayne el último 10 de mayo

En las instantáneas, se ve a la intérprete de ‘TQG’ subiendo a la embarcación mientras recibe la ayuda de Hamilton. Eso sí, Shakira no está sola, pues sus hijos Milan y Sasha, así como su hermano Tonino también son parte del paseo. 

Foto: Univisión
Foto: Univisión

El diario The Sun informó que Shakira salió por la parte trasera de su mansión en Miami Beach y arribó al puerto con un bikini que ella misma confeccionó hace unos años. 

Por su parte, Lewis, de 38 años, aparece con una gorra blanca y unos pantalones cortos. 

¿Estamos hablando de un nuevo romance? 
 

Foto: People
Foto: People

Relacionadas