Tom Cruise estaría “sumamente interesado” en Shakira: “Hay química”

El actor y la cantante colombiana se encontraron en el Gran Premio de la Fórmula 1 el último fin de semana en Miami 

Shakira y Tom Cruise en la Fórmula 1 / AFP

¿Lo flechó y cómo no? Shakira está en el ojo del mundo por todos los acontecimientos que ha vivido en el último año. Ahora que está soltera, a la cantante le llueven pretendientes y uno de ellos sería el actor Tom Cruise

Y es que luego del encuentro de Shakira y Tom en el Gran Premio de la Fórmula 1 el último fin de semana en Miami, comenzaron las especulaciones sobre lo que podría ser una nueva historia de amor. 

Resulta que fuentes cercanas al actor de ‘Misión imposible’ revelaron que está “sumamente interesado” en la cantante colombiana. 

“Él está sumamente interesado en ir tras ella", manifestó dicha persona al portal PageSix. "(Entre ellos) hay química". "Shakira necesita un colchoncito para aterrizar y ése podría ser Tom", prosigue la fuente. 

Otro informante contó que Shakira y Tom conversaron en privado en una suite y que el actor le habría mandado flores. 

Cabe mencionar que Tom Cruise tiene una cierta inclinación por las actrices hispanas, recordemos que mantuvo romances con la colombiana Sofía Vergara y con la española Penélope Cruz.

Además, Shakira y Tom vienen de separaciones complicadas. El actor de Katie Holmes, madre de su única biológica, y la intérprete de ‘TQG’ del catalán Gerard Piqué, padre de sus dos hijos Milan y Sasha. 

Pero Tom no sería el único pretendiente de Shakira, pues recientemente, la cantante colombiana fue vista en un lujoso restaurante de Miami con Lewis Hamilton, el atractivo millonario piloto de la Fórmula 1. 
 

Relacionadas