Sergio Peña restó importancia a romance con Tepha Loza y habló de su ampay con Alexandra Balarezo

El futbolista no tuvo problemas en referirse a su sonado ampay con la ex de Hugo García 

Sergio Peña habló de su ampay con Ale Balarezo y minimizó romance con Tepha Loza / Instagram / Youtube

Como nunca antes lo viste. Sergio Peña decidió romper su silencio respecto a su sonado ampay con Alexandra Balarezo y también acerca del breve romance que mantuvo con la exchica reality Tepha Loza hace unos meses. El futbolista conversó con Jesús Alzamora para su canal de Youtube

¿Qué dijo Sergio Peña de Alexandra Balarezo?

Peña por fin se pronunció sobre el ampay con la ex de Hugo García que incluyó a su pequeña hija y motivó la molestia de Valery Revello. En diálogo con el conductor Jesús Alzamora, Sergio contó su versión de los hechos y negó una relación con la influencer. 

“Me grabaron en mi departamento con dos amigas y mis amigos y mi hija estaba ahí y me inventaron una relación porque dos de mis amigas son mediáticas. Me pusieron que Sergio Peña presenta a su hija a su nueva pareja, yo no tengo relación con nadie. Mi hija estaba jugando con mis amigos y salió eso. jamás haría eso con mi hija. Jamás le presentaría a mi hija a una pareja o a una saliente. A una pareja tiene sentido, pero tampoco cuando tenga tres meses con ella”, manifestó Sergio en referencia a las imágenes de su pequeña con Alexandra

Sergio Peña minimizó romance con Tepha Loza

En ese sentido, el futbolista fue claro y aseguró estar soltero hace tres años. Es decir, no contó a Tepha Loza como una pareja. 

“Tuve una relación que duró un mes, creo, no sé, pero nunca conoció a mi hija. No he encontrado a la persona que yo creo que se vaya a llevar bien con mi hija o que compartan la misma casa”, sostuvo. 

“Tengo 3 años soltero, separado de la mamá de mi hija. Uno de los motivos por el cual no tengo relación con alguien es por mi hija. He salido con chicas sí, pero en lo primero que pienso y analizo de una persona, siendo papá, es si es un buen ejemplo para mi hija. Puedes ser linda y ser 10 puntos físicamente, pero tengo una hija. Por ella no he estado con nadie”, comentó. 

¿Cuánto duraron Tepha Loza y Sergio Peña?

A inicios de 2022, Tepha y Sergio acapararon portadas por su inesperado romance, sin embargo, la pareja decidió poner fin a su historia de amor después de solo tres meses. 

“Sí me ilusioné, la ilusión fue de ambos, las cosas se dan por algo. Yo estaba acá y él estaba en otro país. Yo estoy tranquila, sigo viva, la gente piensa que estoy triste o dolida”, dijo Tepha en septiembre de ese año al programa ‘América Hoy’. 
 

Relacionadas