¿Sergio Peña habló mal de Valery Revello? Esto contó Tepha Loza

La excompetidora de ‘Esto es Guerra’ reveló lo que le decía el futbolista de la madre de su hija

Tepha Loza contó que Sergio Peña le hablaba mal de Valery Revello / Instagram
Tepha Loza contó que Sergio Peña le hablaba mal de Valery Revello / Instagram

¡Ahí no era! Tepha Loza ya había cerrado el capítulo de Sergio Peña, sin embargo, en una reciente entrevista, la modelo contó pasajes desconocidos de lo que vivía al lado del futbolista cuando eran pareja. Según Loza, Peña le hizo comentarios malos de Valery Revello, madre de su hija. 

Sergio Peña le habló mal a Tepha Loza de Valery Revello

Tepha habló de su vida en el podcast ‘Kuuu’ de Giancarlo Cossio, conocido por manejar la carrera de varias modelos. La excompetidora de Esto es Guerra contó que tenía un concepto errado de Valery por los comentarios que le hacía Peña sobre la misma. 

Valery Revello tuvo una hija de Sergio Peña / Instagram
Valery Revello tuvo una hija de Sergio Peña / Instagram

“Sé que ella es una buena chica, pero él ensució su imagen conmigo… bastante, y siendo la madre de su hija. Lamentablemente, yo caí en eso sin conocerla, en algún momento la juzgué tontamente. Ahora que estoy ahondando en el tema, me doy cuenta que las actitudes de ella tienen un gran motivo”, expresó Tepha. 

¿Qué pasó entre Tepha Loza y Sergio Peña?

En otra parte de la conversación, Loza contó que conoció a Peña a través de Ivana Yturbe e iniciaron una relación en 2022. Asimismo, negó que su romance haya terminado por una infidelidad, sin embargo, sostuvo que todos los futbolistas “están cortados por la misma tijera”. 

Tepha Loza y Sergio Peña tuvieron un breve romance en 2022 / Instagram
Tepha Loza y Sergio Peña tuvieron un breve romance en 2022 / Instagram

“Si yo hablara la verdad y enseñara pruebas de todo, pero no hablaré porque se hará un ping pong, él querrá contestar, parece que le está gustando la farándula. Creo que todos están cortados con la misma tijera. Siento que responden y actúan igual. Yo me había jurado que jamás estaría con un futbolista porque entre todos se dicen todo, entre todos van con todos, es una locura. Sí me han hecho comentarios fuertes de varios, me imagino que son así”, sostuvo. 
 

Relacionadas