Sergio Galliani mostró herida tras fuerte caída en concierto: “Es parte del show”

El actor salió al frente para contar más detalles de su caída y su estado de salud

Sergio Galliani mostró herida tras caída en concierto: “Es parte del show”

Sergio Galliani se pronunció tras sufrir una fuerte caída durante un concierto que brindó con ‘Los Chabelos’, luego de que se lanzara sobre el público y nadie lo agarrara.

A través de su cuenta de Instagram, el recordado actor de ‘Al fondo hay sitio’ decidió hacer una pausa en sus actividades para comentar lo sucedido el pasado sábado en Barranco y comunicar cómo se encontraba de salud tras caer fuertemente al piso durante el show.

"Me he levantado y he visto una cantidad de mensajes de amigos preguntándome ‘cómo estás’ y llamadas por teléfono, no sé qué es lo que ha pasado. Creo que han viralizado un poco el tema del video de la caída del concierto del sábado. Sí, me caí, me paré y seguí cantando, y seguimos tocando y terminamos el concierto como debía ser. No fue para nada grave, fue una herida pequeña, es más les voy a enseñar lo que tengo", empezó diciendo el artista.

Tras ello, Sergio Gallini mostró la herida en su brazo que le ocasionó la caída y dio un mensaje tranquilizador a sus seguidores, amigos y familiares, asegurando que se encontraba bien y dispuestos a seguir brindando más conciertos. 

"Es un pequeño parche, una herida pequeña y nada más. Agradezco la preocupación de la gente, pero creo que ha sido una viralización de una noticia. Eso sucede cuando agarran las anécdotas y la hacen noticia. Están preocupando a la gente por las puras, a mis familiares también. Quiero decirles que estoy muy bien. Que siga el rock and roll; eso sí, con más precaución, pero es parte del show. Todavía estamos fuertes y con muchas ganas de seguir tocando y actuando",agregó. 

Relacionadas