Líder de ‘Los Rabanes’ tras caída de Sergio Galliani: “A mí también me pasó, sé lo que sintió”

Banda Panameña llegará al Perú en abril para ofrecer conciertos en Lima y Ayacucho

Los Rabanes

Emilio Regueira, vocalista y líder de la banda panameña de rock ‘Los Rabanes’, conversó en exclusiva con la web de ‘América Noticias’ y se solidarizó con su colega, el actor Sergio Galliani tras la aparatosa caída que tuvo el último fin de semana durante un concierto de la banda ‘Los Chabelos’.

"“Los Chabelos’ es una banda increíble y Sergio es un baterista fuera de serie y dentro de la adrenalina que yo vi, se aventó y la gente como que estaba tomándose un selfie y se quitaron y cayó Sergio, me han contado que Sergio está bien, entonces, ahorita mismo el challenge es que me apañen (agarren) porque yo mido casi dos metros y yo voy a brincar salto largo, y salto mortal en el aire”, respondió Regueira.

¿Y alguna vez te ha ocurrido esta anécdota?

“Sí, nos pasó una vez y en un escenario un poco loco, concierto de Maná hace más de 20 años, nosotros tuvimos un show siendo teloneros de Maná aquí en Panamá y pasó un problema con el sonido, pasaron cosas raras dentro de ser telonero e hicimos una protesta así súper salvaje entonces yo corriendo me tiro al público y la gente se quitó y al piso, yo vi que quedé todo nublado, todo negro, la conciencia después volviéndose. Entiendo lo que Sergio pasó porque a mí me pasó”.

El cantante panameño también conversó sobre lo importante que es para esta emblemática banda nuestro país.

“El Perú tiene un pedazo especial en nuestro corazón, Perú fue nuestra puerta de entrada y en toda la república porque en nuestras primeras visitas hicimos Lima, hicimos Cusco, hicimos muchos lugares donde nos marcó mucho a nosotros como músicos llegar a otras latitudes con estas canciones que hasta el día de hoy la gente las espera para brincar saltar y romperse en fiesta no”, comentó el intérprete de ‘My comanding wife’.

En tiempos en que la música urbana se ha adueñado de la industria musical en el mundo mantenerse vigente con un estilo particular no les ha sido difícil ¿Cuál es el secreto?

“Un buen concierto, reventar tarima. La gente cuando va a un evento va a un buen show, y si la gente ve una banda que se planta en tarima con buenos videos con una banda que conecta con el público batería la gente se lleva una experiencia y ‘Los Rabanes’ con estas canciones brindan una mega súper experiencia llena de adrenalina”, finalizó.

La agrupación ‘Los Rabanes’ forma parte de la parrilla de artistas que estará en el Centro de Convenciones Festiva el próximo 1 de abril en Lima y el jueves 6 y viernes 7 de abril estarán en el evento ‘Sierravamos’ junto a Daniela Darcourt, Milena Warthon en la explanada del coliseo de gallos Don José en Ayacucho. Las entradas ya se encuentran disponibles en Joinnus.com

Relacionadas