¡Rompió su silencio! Yolanda Saldívar envía mensaje desde la cárcel

La asesina de Selena se pronuncia ante la posibilidad de salir por libertad condicional 2025

Selena Quintanilla y Yolanda Saldívar. Imagen: Composición AN
Selena Quintanilla y Yolanda Saldívar. Imagen: Composición AN

En un sorprendente giro de los acontecimientos, Yolanda Saldívar, la mujer que conmocionó al mundo por el asesinato de Selena Quintanilla en 1995, decidió pronunciarse desde la prisión. La condenada envió una carta que revela detalles inéditos sobre su caso y su esperanza de una posible libertad condicional en 2025.

La carta estaba dirigida a Alejandro Rodríguez, colaborador del programa ¡Siéntese Quien Pueda! y fue presentada en el show del viernes 18 de agosto. En el mensaje, Saldívar agradece las solicitudes de entrevistas que ha recibido, pero afirma que actualmente no está interesada en participar en ninguna conversación mediática. 

La comunicación también revela que su familia está manejando sus asuntos legales y entrevistas que podrían surgir en el año 2025, insinuando la posibilidad de que esté buscando una salida de la prisión. 

"Gracias por tu interés en mi caso, recibí tu correo electrónico, se lo reenvié a mi familia, ¿quieres hablar con ellos? He enviado un correo electrónico que te envío de mi hermana para que te pongas en contacto", agregó.

En la carta, Saldívar también mencionó que ha estado en posesión de una tableta electrónica, lo que sugiere ciertos privilegios dentro de su reclusión. Además, ofrece reenviar un correo electrónico de su hermana para que se pongan en contacto con ella, lo que podría ser un intento de establecer comunicación indirecta con el mundo exterior.

Aunque en el pasado, Saldívar había accedido a entrevistas con otros medios y periodistas, su cambio de actitud podría estar relacionado con su búsqueda de libertad condicional. La mujer, quien alega problemas de salud y ha intentado apelar su sentencia en repetidas ocasiones, permanece en la Unidad Mountain View de Gatesville, Texas, donde su seguridad es una preocupación constante debido a amenazas de muerte por parte de otras reclusas.

A pesar de la incertidumbre que rodea su futuro, el mensaje de Yolanda Saldívar ha vuelto a poner su trágica historia en el centro de la atención pública, mientras el mundo del entretenimiento sigue conmocionado por el impacto duradero del asesinato de la querida Selena Quintanilla.

Relacionadas