Padre de Selena Quintanilla respondió a nuevo documental de Yolanda Saldívar, la asesina de la cantante

Saldívar se refirió a un “secreto” de la cantante de música tejana en un nuevo documental 

Abraham Quintanilla, papá de Selena, reaccionó al nuevo documental que tiene declaración de Yolanda Saldívar / Captura / Oxygen
Abraham Quintanilla, papá de Selena, reaccionó al nuevo documental que tiene declaración de Yolanda Saldívar / Captura / Oxygen

Ante el próximo estreno del documental ‘Selena & Yolanda: The Secrets Between Them’ de la cadena Oxygen, Abraham Quintanilla, padre de la desaparecida cantante Selena Quintanilla, no se quedó callado.

¿Qué dijo el papá de Selena Quintanilla sobre Yolanda Saldívar y del nuevo documental?

En diálogo con el portal estadounidense TMZ, Abraham aseguró tanto él “como el resto de la familia de Selena no están involucrados ni apoyan el proyecto de ninguna manera o forma”. 

Asimismo, el papá de la intérprete de ‘Como la flor’ añadió que “no quiere tener absolutamente nada que ver con Yolanda”. 

Pero eso no fue todo, Quintanilla desmintió a Saldívar, quien se refiere a un “secreto” de Selena en el mencionado documental. 

"Todo lo que ella dice no son más que mentiras, y de todos modos nadie va a creer lo que ella tiene que decir", dijo el también padre de Suzette y A.B. Quintanilla. "Todos saben que no hay nada de cierto en todo lo que sale de su boca", agregó. 

¿A qué “secreto” se refiere Yolanda Saldívar?

En el adelanto del documental ‘Selena y Yolanda: Los secretos entre ellas’, Saldívar asegura que revelará un supuesto “secreto” que guardaba la recordada Reina del Tex-Mex

"Después de tantos años, creo que es tiempo de aclarar la historia", le dice Saldívar, de 63 años, al presentador Patrick L. O'Daniel. "Sabía su secreto y creo que la gente merece saber la verdad".

¿Quién es Yolanda Saldívar?

Yolanda Saldívar asesinó a Selena Quintanilla en 1995, por lo que fue encarcelada en la Unidad Mountain View de Gatesville, Texas. La antigua presidente del club de fans de Quintanilla acabó con la vida de la cantante de un disparo en un hotel de Corpus Christi el 31 de marzo de ese año. 

Si bien fue sentenciada a cadena perpetua, Yolanda podría salir en libertad condicional en el 2025. 
 

Selena Quintanilla tenía una amistad con Yolanda Saldívar, quien fue presidenta de su club de fans
Selena Quintanilla tenía una amistad con Yolanda Saldívar, quien fue presidenta de su club de fans

Relacionadas