Ricky Martín emitió comunicado y negó violencia doméstica

Luego de que se emitiera una orden de protección en su contra, el cantante boricua salió a defenderse 

Ricky Martín emitió comunicado y negó violencia doméstica

Ricky Martín y su equipo legal aseguraron que las alegaciones de violencia doméstica en contra del cantante son “completamente falsas” luego de que se emitiera una orden de protección. 

El cantante hizo la publicación a través de su cuenta de Facebook y Twitter y aseguró que “enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza”. 

 Ricky Martín emitió comunicado y negó violencia doméstica

“Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares”, manifestó. 

El pronunciamiento de Ricky Martín llega después de que la Policía de Puerto Rico confirmara que está en proceso de diligenciar una orden de protección emitida contra el intérprete de Te extraño por una denuncia bajo la Ley 54 que protege a las víctimas de violencia doméstica. 

Las autoridades informaron que la orden fue expedida por la jueza Raiza Cajigas Campbell, el Tribunal de Primera Instancia de San Juan.

Por ser un caso bajo la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, la Policía de Puerto Rico no da a conocer la identidad del demandante. 

De acuerdo con el diario puertorriqueño El vocero, la denuncia indica que las partes se relacionaron por siete meses y se separaron hace dos, sin embargo, Ricky Martin no ha aceptado esta ruptura. 

Asimismo, el documento señala que Martin llama con frecuencia al demandante e incluso, estuvo el cantante habría estado merodeando por la residencia del mismo por lo que “el peticionario teme por su seguridad”. 

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos.
Mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok.
 

Etiquetas:

Relacionadas