Ricky Martín confesó que tiene amigos con derechos tras divorciarse de Jwan Yosef

El cantante no dudó en pronunciarse sobre su vida amorosa y sus citas con otras personas

Ricky Martín se pronunció sobre su vida amorosa. Fuente: AFP
Ricky Martín se pronunció sobre su vida amorosa. Fuente: AFP

Ricky Martin se sinceró sobre su vida sentimental tras su divorcio del pintor Jwan Yosef, con quien comparte la custodia de sus dos hijos menores, Lucía y Renn, de 5 y 4 años.

Durante la charla con Andy Cohen de SiriusXM, el boricua no evitó pronunciarse sobre su vida amorosa, y cuando el presentador inicialmente preguntó si había estado saliendo con alguien, a lo que Martin respondió: “En absoluto”.

Ricky Martin reveló que tiene amigos con derecho

Pero contrario a otras ocasiones, el intérprete de ‘María’ rápidamente hizo evidente que había más en la historia. “Bueno, ¿qué son las citas?” preguntó Ricky. “¿Como más de cuatro veces?... No”, añadió.

Sin embargo, la estrella latina de la música recalcó que se encuentra soltero, pero no solo, pues disfruta de las “booty call” o “llamadas de botín”, que son estrictamente para sexo y que no implican compromiso entre las partes.

“Sí, quiero decir, vamos… Aquí somos adultos”, admitió Martin ante el comentario de Andy con respecto a que esperaba que al menos tuviera una relación de ese tipo.

Ricky martin y Jwan Yosef se divorciaron en 2023. Fuente: AFP
Ricky martin y Jwan Yosef se divorciaron en 2023. Fuente: AFP

Ricky Martín se divorció de Jwan Yosef en buenos términos

El cantante se divorció el verano del 2023 de su marido, tras seis años de matrimonio y dos más de noviazgo, y a pesar de que los rumores apuntaban a que habría problemas por la custodia y manutención de sus dos pequeños, todo concluyó en los mejores términos para ambos.

“Esto no sucedió simplemente. Hemos estado planeando esta situación desde hace mucho tiempo, prepandemia. Cuando el público se enteró ya habíamos pasado por un sólido proceso de duelo. Sabíamos que esto tenía que suceder por nuestro propio bien y el de nuestros hijos. Estamos mejor que nunca y estamos solteros”, dijo Martín a Telemundo Puerto Rico en agosto pasado.

Etiquetas:

Relacionadas