Renzo Schuller enfureció con Johanna San Miguel: “¡Silencio! Aprende a escuchar, mamita”

 El conductor perdió la paciencia con Johanna tras no dejar que Mario se pronuncie sobre un incidente con los combatientes

Renzo Schuller cuadró a Johanna San Miguel por no dejar hablar. Fuente: AméricaTV

Renzo Schuller enfureció con Johanna San Miguel, luego de que la conductora no dejara hablar a Mario Irivarren, cuando se estaba pronunciando sobre un indecente con los combatientes.

Luego de que Pancho Rodríguez hiciera una broma sobre la tardanza justificada de Patricio Parodi al inicio del programa, la producción dejó a entrever que descontarían puntos a los combatientes por la ‘cachita’ del chileno.

Esto enfureció a Mario, quien lamentó que su equipo “le de pie a la producción” para que le  descuenten puntos, y de manera “no equitativa", en comparación con los guerreros. Sin embargo, Johanna interrumpía al combatiente durante sus descargos.

Mario Irivarren enfureció por broma de Pancho Rodríguez sobre Patricio Parodi. Fuente: AméricaTV
Mario Irivarren enfureció por broma de Pancho Rodríguez sobre Patricio Parodi. Fuente: AméricaTV

Renzo Schuller enfureció con Johanna San Miguel en vivo

Renzo  terminó perdiendo la paciencia con la conductora al no dejar que Mario se pronuncie libremente sobre su incomodidad con lo sucedido y mandó a ‘callar’ a la mamá leona.

“Pero déjalo hablar para que pueda explicar. A ver, lo puedes dejar terminar. ¡Silencio! Aprende a escuchar, mamita. Hablas y te la pasas dos horas hablando y no dejas hablar a nadie”. dijo el conductor a Johanna.
 

Renzo Schuller se molestó con Johanna San Miguel por interrumpir a Mario Irivarren. Fuente: AméricaTV
Renzo Schuller se molestó con Johanna San Miguel por interrumpir a Mario Irivarren. Fuente: AméricaTV

Michelle Soifer 'cuadró' a Johanna San Miguel

Tras un duelo entre Michelle Soifer y Vania Torres, el cual ganó la guerrera, la cantante abandonó el set asegurando que la surfista la había agredido a propósito. Por lo que producción decidió restarle puntos a los combatientes tras la actitud de su competidora.

Johanna celebró este hecho y pidió que se le restara 500 puntos a los combatientes debido a los constantes “engreimientos” de Michelle, quien regresó al set para dar sus descargos y reclamar por los puntos descontados a su equipo, debido a que se retiró del estudio por una “agresión” de Vania.

La mamá leona defendió a la guerrera y al intentar dirigirse a Michelle, la combatiente aseguró que no quería escuchar a la conductora, ya que fue la promotora en la resta de puntos para los combatientes.

“No, Johanna. Esta vez, lo siento. No voy a escuchar ni a ti ni a ella ni a nadie,porque tú eres la primera persona que incentiva a que nos bajen los puntos. Te adoro y te quiero con todo mi corazón, pero no te voy  a escuchar”, dijo Michelle a Johanna.
 

Michelle Soifer enfrentó a Johanna San Miguel: “No voy a escucharte, incentivas a que nos bajen puntos”

Relacionadas