Michelle Soifer sobre declaraciones de Pamela Franco: “No me quedaron muy claras sus palabras”

La combatiente opinó sobre las revelaciones de Pamela Franco respecto a la infidelidad de Domínguez y romance con Cueva

Michelle Soifer opinó sobre declaraciones de Pamela Franco. Fuente: AméricaTV/Instagram

Luego de que Pamela Franco sorprendiera con sus revelaciones sobre las infidelidades de Christian Domínguez y su romance con Christian Cueva, la combatiente Michelle Soifer sorprendió con sus impresiones.

Michelle Soifer quedó confundida con palabras de Pamela Franco

Durante la reciente edición de Esto es Guerra, Michelle fue consultada sobre la entrevista que dio Pamela en ‘Mande Quien Mande’ y Soifer aseguró haber quedado confundida con los argumentos que dio la expareja de Domínguez.

“Hemos esperado hasta el día de hoy para poder entender esta situación. Tengo muchas dudas todavía, no me quedó muy claro las palabras de Pamela Franco”, dijo al inicio Michelle. 

Michelle Soifer opinó sobre declaraciones de Pamela Franco en 'Mande Quien Mande'. Fuente: AméricaTV
Michelle Soifer opinó sobre declaraciones de Pamela Franco en 'Mande Quien Mande'. Fuente: AméricaTV

Michelle Soifer pidió tener cuidado con las expresiones tras escándalo de infidelidad

Asimismo, Michelle aseguró que se debe tener mucho cuidado con las palabras que uno expresa sobre estos temas, ya que hay personas afectadas tras este escándalo de infidelidad que involucra a Pamela Franco.

Al final, nadie sabe lo de nadie, pero hay que tener mucho cuidado porque hay niños y una familia de por medio, hay personas que se ven afectadas con todo esto. Hay que tener en cuenta cada palabra que uno da”, agregó.

Pamela Franco confesó relación con Christian Cueva desde 2018. Fuente: Instagram
Pamela Franco confesó relación con Christian Cueva desde 2018. Fuente: Instagram

Pamela Franco reveló que Christian Cueva lo llamó para solidarizarse tras ampay de Christian Domínguez 

Tras confesar que mantuvo una relación con Cueva, la cantante Pamela reveló que el futbolista la contactó recientemente para solidarizarse con ella tras el ampay de Christian Domínguez con otra mujer.

En entrevista para ‘Mande Quien Mande’, Pamela aseguró que Cueva la llamó cuando salió a luz las imágenes de Domínguez en su camioneta junto a Mary Moncada y le mostró su apoyo por la infidelidad del cantante.

“(Christian Cueva) me llamó a solidarizarse por lo que había pasado. Le contesté, (me dijo) que se solidarizaba conmigo, que fuerza, que soy fuerte. Que esto va a pasar y bla bla bla. En ese momento, era el segundo día que me había pasado esto (el ampay), no me puse a pensar si (Cueva) tenía buena o mala intención”, dijo Pamela.

Christian Cueva llamó a Pamela Franco luego del ampay de Christian Domínguez

Relacionadas