Renzo Costa: La presentación oficial de sus mellizos Massimo y Santino

El empresario decidió presentar a sus bebés antes del Día del padre

Renzo Costa presentó a sus mellizos / Instagram / Revista Cosas Perú
Renzo Costa presentó a sus mellizos / Instagram / Revista Cosas Perú

¡El más feliz del mundo! Renzo Costa se animó a presentar de manera a oficial a sus mellizos Massimo y Santino en una entrevista exclusiva para la revista Cosas

Antes de celebrar su primer Día del padre, el empresario concedió una íntima entrevista en la que reflexionó acerca de esta nueva etapa de su vida junto a su pareja Thalía Alva

Durante la entrevista, Renzo sostuvo que siente que la paternidad le llegó en el momento correcto y es que conversó con Thalía sobre el tema porque se sentía “completamente preparado”. 

Renzo Costa: La presentación oficial de sus mellizos Massimo y Santino

“Para mí, ser padre significa estar en una etapa consolidada y madura, y tener a tu lado a la mamá correcta. Cuando comencé a conocer a Thalía, dije: ‘Ella es’”, dijo Renzo a la revista. 

Asimismo, confesó que se sorprendió mucho cuando se enteró que tendría mellizos, pues creían que se trataba de un solo bebé. Lo mismo sucedió con Thalía. 

“Yo tengo familiares que son mellizos, pero nunca te pones a pensar que te va a pasar a ti. Fue una sorpresa enorme”, comentó Thalía.

Los mellizos Massimo y Santino nacieron por cesárea ya que “eran muy grandes”. Sin duda, los bebés llegaron para fortalecer más a Renzo y a Thalía. 

Renzo Costa: La presentación oficial de sus mellizos Massimo y Santino

“Cuando te enteras de que serás papá, comienzas todos los días a pensar cómo será cuando lleguen, y realmente el día que llegaron no lo olvidaré nunca. Esa sensación de ver por primera vez a tus dos hijos es incomparable”, dijo el popular ‘Rey de los cueros’. 

Sin duda, la paternidad cambió toda la vida de Renzo Costa, quien decidió alejarse de los escándalos y de las cámaras de televisión desde que conoció a Thalía y ambos decidieron convertirse en padres. 

Los herederos de Renzo nacieron en febrero de este año. Desde su llegada, la familia del empresario y su pareja no ha dejado de compartir gratos momentos en las redes sociales.

Relacionadas