Brunella Horna estuvo en terapia tras mantener una relación tormentosa con su ex

La conductora aseguró que ahora tiene una buena relación porque ya tuve el tiempo para curarse

Brunella Horna estuvo en terapia tras mantener una relación tormentosa con su ex

Brunella Horna sorprendió al revelar ante cámaras un íntimo detalle de su vida privada y es que mantuvo una relación tormentosa con su ex, lo que la llevó a pasar terapia para no repetir los mismos errores del pasado.

“Voy a decir la verdad. Cuando yo terminé mi relación, llevé mucha terapia, nunca lo dije, porque sí fue una relación tormentosa, ambas personas nos equivocamos, y yo no quise volver a tener una relación así. Por eso, hoy en día tengo una buena relación  porque ya tuve el tiempo para curarme, no al 100%, porque hasta ahorita tengo terapia”, reveló la conductora en su programa América Hoy.

La vida amorosa de Brunella siempre ha estado en el ojo público. La  chiclayana  ha mantenido  una relación amorosa  de 4 años  con Renzo Costa  y ambos tenían una diferencia de edad, de casi 20 años, pero para ellos no fue un problema.

Luego en el 2014 fue vinculada a Miguel Arce en Bienvenida la tarde y en el 2015 tuvo un fugaz romance con Ignacio Baladán hasta que conoció a su amado Richard Acuña, con quien formó una sólida relación que pronto se convertirá en un matrimonio.

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión.

Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas