Rebel Wilson asegura que Adele la odia y revela el motivo

En su libro de memorias, “Rebel Rising”, la actriz y comediante australiana cuenta sobre las contantes burlas de las que fueron blanco por parecerse

Rebel Wilson cree que Adele la odia | Imagen: Internet

Rebel Wilson sobre Adele: "Creo que me odia"

Que tengan mucho en común no significa que dos mujeres deban ser amigas, así le quedó claro a la actriz y comediante Rebel Wilson

La cantante británica Adele y ella se convirtieron, lo quisieran o no, en la imagen de los cambios que poco a poco se iban produciendo en las industria del espectáculo en lo relativo a los cánones de belleza que se esperaba que cumplieran sus estrellas. 

'Rebel Rising' | Imagen: Instagram @RebelWilson
'Rebel Rising' | Imagen: Instagram @RebelWilson

Pese a sus experiencias en común, Rebel asegura que Adele no la soporta. Por lo que ella sabe, a la artista británica no le hacía ninguna gracia que la confundieran con ella.

"Es algo que doy por sentado, porque para ser justa, nunca le he preguntado", reconoce Rebel en su libro 'Rebel Rising'.

La actriz nunca se atrevió a hablar abiertamente del tema con Adele, pero no pudo evitar darse cuenta de que la cantante la evitaba a toda costa cuando coincidían en alguna alfombra roja o evento. "Es como si pensara que mi gordura se le pudiera pegar si estuviera cerca mío más de treinta segundos".

| Video: Instragram @RebelWilson

Relación tensa entre Adele y Rebel Wilson

La relación tensa entre ambas llegó a la prensa en 2016, cuando se especuló que Wilson interpretaría a la cantante en una película biográfica. “He oído que hay rumores; veamos si resulta ser cierto. Necesitan mi maldito permiso. Solo porque soy de talla grande no significa que ella me esté interpretando”, dijo Adele durante un concierto en Londres.

Imagen: Difusión
Imagen: Difusión

Tiempo después, la comediante confirmó que dicha película no existía, y que todo fue un invento de los medios sensacionalistas. Se cree que el origen de los rumores surgieron a raíz de una entrevista que tuvo con el programa BBC Radio 1, donde aseguró que a menudo la confundían con Adele.


Rebel Wilson sobre su libro 'Rebel Rising'.

Libro de memorias de Rebel Wilson | Imagen: Instagram @rebelwilson
Libro de memorias de Rebel Wilson | Imagen: Instagram @rebelwilson

Conocida por su papel de 'Fat Amy' en la franquicia 'Pitch Perfect, en su libro 'Rebel Rising' revelará diversos pasajes de su vida personal y profesional. Ya salió a la venta este martes 2 de abril y puede ser comprado en este enlace

Rebel Wilson y Sacha Baron Cohen enfrentados

Imagen: Instagram
Imagen: Instagram

En la biografía no aparece el nombre concreto del actor Sacha Baron Cohen. Sin embargo, la artista denunció que recibió amenazas e intentos de boicot por parte del artista.

“No seré acosada ni silenciada por abogados caros ni por relaciones públicas. Esta persona me ha querido amedrentar y está intentado que la prensa no hable sobre mi libro. Yo también he contratado un especialista en crisis y tengo abogados. El libro saldrá y todos vais a saber la verdad”.

Baron Cohen y Rebel concidieron en el largometraje 'Agente Contrainteligente', una comedia dirigida por Louis Leterriere que llegó a las salas de cine en 2016 y que actualmente se puede ver en Prime Vídeo.

Relacionadas