Adele advirtió a fans sobre lanzarle objetos durante concierto: "Te atreves a tirarme algo y te mato":

El discurso de la cantante llegó, luego de que dos artistas fueran golpeadas con objetos por sus fanáticos durante sus conciertos

Adele lanzó un mensaje a sus seguidores que pretendían arrojar cosas durante conciertos. Fuente: TikTok

Durante sus conciertos en Las Vegas, Adele pidió a su fanáticos que no lancen objetos al escenario, en respuesta a una nueva moda que generó incidentes cuando los fans arrojaron objetos a artistas como Bebe Rexha.

La cantante Rexha sufrió una herida en un ojo cuando un fan le lanzó un teléfono durante un concierto en Nueva York, igual que la artista country Kelsea Ballerini también recibió un impacto en un ojo cuando un fan le arrojó una pulsera en Idaho.

Y en un incidente particularmente inusual, un asistente al concierto lanzó una bolsa con las cenizas de su madre al escenario donde Pink estaba actuando.

"¿Esta es tu madre?", dice Pink en los videos que circulan por las redes sociales, antes de añadir: "No sé cómo me siento con esto".

Adele advirtió a sus fanáticos sobre lanzar objetos en concierto. Fuente: TikTok
Adele advirtió a sus fanáticos sobre lanzar objetos en concierto. Fuente: TikTok

Adele no lo va a consentir, declaró la artista en una advertencia cargada de improperios que se ha difundido en las redes sociales.

En un video publicado en TikTok, la baladista británica dijo que la gente parece estar "olvidando... la etiqueta del espectáculo en este momento".

"Yo... no se atrevan, no se atrevan a arrojarme nada", dijo con una risita. "¡Dejen de lanzar cosas al artista!". Mientras tanto, la cantante sacó un lanzador de camisetas para ofrecer merchandising gratis a los afortunados fans.

 

Etiquetas:

Relacionadas