Rafael Cardozo sobre compromiso de Alejandra Baigorria y Said Palao: “Fue el momento correcto”

El excompetidor de ‘Esto es Guerra’ no fue ajeno a la comentada pedida de matrimonio 

Rafael Cardozo fue uno de los primeros en enterarse de la pedida de mano de Said Palao a Alejandra Baigorria

Rafael Cardozo reapareció ante las cámaras de ‘América Espectáculos’ para hablar de todo un poco: sus nuevos proyectos, el amor, la pedida de mano de Said Palao a Alejandra Baigorria y todo lo que alista para el 2024. 

El brasileño inició el 2024 con muchos proyectos que darán qué hablar este año. Cardozo aseguró que el 2023, fue un año de aprendizaje. 

¿Rafael Cardozo está enamorado? 

El también influencer aprendió a no ventilar más su vida personal, es por ello que no quiso dar detalles de la mujer que logró conquistar su corazón. Eso sí, se sabe que es una empresaria que suele visitar a Rafael cada vez que puede. 

¿Rafael Cardozo está enamorado?
¿Rafael Cardozo está enamorado?

“Siempre mantuvo mi vida personal en privado, tuve una relación de más de 10 años y tampoco era de compartir fotos y videos. Lo bonito de la vida está en cuatro paredes, en los amigos, si expones mucho, puedes correr peligro. Sí tengo mi tiempo para disfrutar de la vida”, dijo Cardozo. 

Rafael Cardozo habló de la pedida de mano de Said Palao a Alejandra Baigorria 

El excompetidor de ‘Esto es Guerra’ fue uno de los primeros en enterarse de que Said le pidió matrimonio a Alejandra. Según confesó, la pareja lo llamó para darla la buena noticia. Rafael no dejó de aplaudir el nuevo paso de Alejandra y Said como pareja. 

Alejandra Baigorria y Said Palao se van a casar / Instagram
Alejandra Baigorria y Said Palao se van a casar / Instagram

“Me parece la cosa más linda. Están viviendo un momento muy bonito y ese es el momento correcto de entregar un anillo (…) La piedrita llegó en el momento exacto. Lindo lo que ha comprado Said, muy buen gusto. Sabe que ‘La patrona’ es exigente, qué difícil esa mujer. Ya tengo la fecha que van a regresar y juntarme con ellos”, declaró Cardozo. 

“Facundo González morirá soltero”

Cardozo no desaprovechó para lanzarle un dardo a Facundo González, el “celestino” de la relación de Alejandra y Said. Aunque Rafael destacó las cualidades del argentino, no tuvo problemas en vaticinar su futuro amoroso. 

"Facundo González es la esencia de 'Esto es Guerra', pero va a morir soltero", dijo Rafael Cardozo
"Facundo González es la esencia de 'Esto es Guerra', pero va a morir soltero", dijo Rafael Cardozo

“Ese es terrible, un amor de persona, parte de la esencia de Esto es Guerra’, pero que va a morir soltero, definitivamente”, dijo Cardozo. 

Relacionadas