¿Qué pasó con Tepha Loza y Michela Elías cuando se apagaron las cámaras?

Michela Elías rompió en llanto por no saber si se quedará o no en ‘Esto es Guerra’

¿Qué pasó con Tepha Loza y Michela Elías cuando se apagaron las cámaras?

En unas horas, el equipo de Patricio Parodi decidirá cuál es el destino de Tepha Loza y Michela Elías en ‘Esto es Guerra’. Al terminar el programa, Elías rompió en llanto pues se siente en desventaja ante Tepha por no haber podido ganarle en una de las competencias. 

En entrevista con ‘América Espectáculos’, Michela Elías lamentó su bajo rendimiento en ‘Esto es Guerra’, pero señaló que todo tiene un motivo. 

“Hubiese sido diferente su hubiese entrado a la par con mis compañeros a inicio de temporada, pero así son las cosas (…) Intenté dar todo de mí (…) Hubiese querido retomar mi nivel que tenía antes, pero no me dio el tiempo”, declaró Michela entre lágrimas. 

La ‘retadora’ se siente “frustrada” por el resultado en la reciente edición de ‘Esto es Guerra’. Pese a no saber cuál será la elección de los ‘guerreros’, aseguró que se llevará los mejores recuerdos del reality. 

“Es duro porque la gente que me sigue sabe que tenía un nivel increíble, pero lamentablemente no me convocaron a inicio de temporada. Estuve cinco meses sin práctica. Si me llego a ir, me llevo lo mejor de acá y espero poder tener mi revancha”, sostuvo Michela

Por su parte, Tepha Loza se mostró más tranquila ya que se demostró así misma que puede cumplir retos. 

“Sea la decisión que tome, estoy feliz conmigo, por haber logrado algo que no pensé lograrlo (…) estoy feliz, sea la decisión que sea”, comentó Tepha

Sobre las lágrimas de Michela, Tepha resaltó que a su compañera le gusta ser parte de ‘Esto es Guerra’. Además, resaltó su desempeño en el programa. 

MIRA TAMBIÉN | EEG: Tepha Loza y Michela Elías definirán su permanencia tras próxima votación

MIRA TAMBIÉN | EEG: Pancho Rodríguez lanzó acusación contra Rafael Cardozo tras polémica justa

 

Relacionadas