¿Qué pasó con Fernando Colunga?: Regresa a Televisa

A 7 años de su última novela en la casa televisora mexicana, el recordada galán de telenovelas vuelve con un nuevo proyecto 

Fernando Colunga regresa a Televisa con nuevo melodrama / Video: Instagram / Jorge Ugalde

Fernando Colunga, considerado como uno de los galanes más emblemáticos de las telenovelas mexicanas, regresa a Televisa a siete años de su último melodrama con esa casa televisora. 

Recordado por sus protagónicos en exitosas novelas como ‘María, la del barrio’, ‘Amor real’, ‘La usurpadora’, entre otras, Colunga protagonizará la nueva versión del melodrama ‘El Maleficio’ que producirá José Alberto Castro y se emitirá por TelevisaUnivisión

Fernando Colunga protagonizará nueva versión de 'El Maleficio' / Instagram / Jorge Ugalde
Fernando Colunga protagonizará nueva versión de 'El Maleficio' / Instagram / Jorge Ugalde

"(Estoy) muy contento. Tú sabes que yo pertenezco a Televisa, entonces qué te puedo decir, es un ciclo que se vuelve a abrir donde regreso y veo a todos mis amigos, a toda la gente que quiero. Muy, muy contento", dijo Colunga en una entrevista con el periodista mexicano Jorge Ugalde para Televisa Espectáculos.
Fernando compartirá roles con la actriz Marlene Favela. 

Recordemos que ‘El Maleficio’, fue una exitosa novela que se lanzó en 1983 y fue producida por el reconocido Ernesto Alonso, quien también participó en la historia como Enrique de Martirio, papel que recaerá ahora en Colunga. 

La novela fue protagonizada por Jacqueline Andere, Humberto Zurita, Norma Herrera, Carlos Bracho, Patricia Reyes Spíndola, entre otros.  
 

José Alberto Castro reveló a los protagonistas de la nueva versión de 'El Maleficio' / Televisa Espectáculos

Relacionadas