Actor de ‘Primer amor, a mil por hora’ anunció su retiro de las telenovelas para vivir en la selva

El galán de telenovelas impresionó a sus seguidores al anunciar que no seguirá en el medio artístico

Actor de Televisa vivirá en la selva tras grabar su última telenovela. Fuente: Captura
Actor de Televisa vivirá en la selva tras grabar su última telenovela. Fuente: Captura

Uno de los actores protagónicos de ‘Primer amor a mil por ahora’, Valentino Lanús, sorprendió a sus seguidores meses atrás, cuando decidió volver a la pantalla chica tras seis años de ausencia en el mundo de las telenovelas. 

Valentino Lanús: De las telenovelas a la selva esperitual

Sin embargo, durante el final de las grabaciones del melodrama ‘Tu vida es mi vida’, el intérprete de 48 años confesó que por el momento no quiere seguir en el medio artístico, pues desea volver a vivir en la selva para continuar con sus meditaciones.

“Regresaré a mi vida donde hicimos la pausa para venir a cumplir esta misión increíble que ha sido fascinante y disfrutable enormemente y regresar a mis movimientos espirituales”, declaró el actor mexicano a las cámaras del programa Hoy.

Valentino Lanús junto a Ana Layevska en 'Primer amor a 100 x hora'. Fuente: Televisa
Valentino Lanús junto a Ana Layevska en 'Primer amor a 100 x hora'. Fuente: Televisa

Valentino Lanús cambió el estilo de vida de sus compañeros

No obstante, Valentino, quien también protagonizó 'El juego de la vida', aclaró que más allá de su labor como actor, también ayudó a sus compañeros de proyecto a modificar su estilo de vida. 

“Vine a ayudar, a liberar la energía densa de la producción, para armonizar y lo logramos, es un trabajo duro, durísimo, la gente que está, que sabe y que nos vio desde el principio limpiar, purificar, despertar, abrir camino para todos y logramos una gran misión, hicimos un gran y hermoso y disfrutable milagro, que fue una producción completamente armónica”, declaró.

Finalmente, el galán mexicano reiteró que por ahora su principal misión es transmitir y seguir cultivando todos los conocimientos que adquirió apartado de la civilización.

“En la selva se me entregaron unas cualidades, increíbles, de poder, ver desde esta perspectiva o del tercer ojo, abrir, abrir abierto completamente, pero también no solo eso, sino que pude transmitir ese conocimiento y ayudar a los demás a abrir su tercer ojo y percibir desde ahí, es un regalo que la vida, la naturaleza y Dios nos dio y que está ahí para recuperarlo, es un poder que tenemos como humanos y es percibir desde ahí”, agregó.
 

Valentino Lanús volverá a la selva para continuar con sus meditaciones. Fuente: Instagram
Valentino Lanús volverá a la selva para continuar con sus meditaciones. Fuente: Instagram

Relacionadas