Valentino Lanús derrite las redes con canción dedicada a su hija María

"Ella es la niña más mágica que nunca imagine tener en mi Vida" destaca el actor sobre la pequeña de 2 años

Video: Instagram Valentino Lanús / Foto: Hola México

El galán de telenovelas mexicanas, Luis Alberto López, conocido artísticamente como Valentino Lanús, hizo una pausa en su carrera artística y ello fue para convertirse en padre y sacar adelante a su nueva familia. Un video del cumpleaños de su hija María Magdalena no ha dejado de llamar la atención en redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: 'Tres mujeres': ¡Karyme Lozano celebró sus 40 años junto a Rob Schneider!

En el clip, el artista dedica una canción a la pequeña que nació en el año 2016. Con motivo de su cumpleaños, el actor interpretó 'Las mañanitas', para la bebé de inmensos ojos azules.

Sobre su rol como padre, Valentino detalló en una entrevista a ¡Hola! México, lo que experimenta en esta nueva etapa. "Es, definitivamente, una revolución que no esperas. Te pueden decir: ‘Te cambia la vida, dejas de ser tú’, y crees que lo entiendes, pero no lo sabes hasta que te toca vivirlo. Cualquier palabra, cualquier cosa que te hayan dicho, es pequeño en comparación con lo que viene. Es un cambio verdaderamente fuerte, es un proceso", confesó.

Asimismo, añadió: "Yo todavía continúo peleando con mi antiguo yo, defendiendo mis actividades, ‘mis importancias’, y a ratitos me descubro soltando más y más hilos de mí para entregarme por completo a la experiencia de ser padre".
 

Relacionadas