Publicidad con Pamela Anderson fue prohibida en la televisión británica por sexista

En las imágenes, se aprecia a la protagonista de ‘Babywatch’ luciendo un diminuto bikini y empapada de crema batida

Por: AmericaNoticias


Un comercial que protagonizó la sensual Pamela Anderson para la compañía Dreamscape Networks, fue prohibido en la televisión británica por ser sexista y degradar a la mujer. Según la Agencia de Estándares Publicitarios, muchos espectadores se han quejado por el contenido del comercial, es por ello que decidieron prohibir su difusión. 


 


“Consideramos que este anuncio será ofensivo para algunos espectadores quienes podrían considerarlo sexista y degradante para la mujer”, anunció la agencia en el comunicado en el que informa la prohibición del comercial.


 


En las imágenes, apreciamos a la sensual Pamela lucir un diminuto bikini, acompañada de otra modelo, en una de las fantasías de uno de los ejecutivos. Ambas están bañadas de crema batida.


 


El grupo de industrias Clearcast había aprobado la difusión del anunció, en el horario a partir de las 9 de la noche, considerando que Pamela Anderson siempre ha sido una celebridad que ha explotado su figura como su principal atributo.


 


Por su parte, Dreamscape Networks, defendió la participación de la actriz por considerarla como una interpretación cómica y exagerada de la fantasía del ejecutivo.  


Relacionadas