'Psicosis': emblemática banda peruana celebra 30 años con gran concierto

La cita es en el Parque de la Exposición, el próximo 5 de setiembre.

'Psicosis': emblemática banda peruana celebra 30 años con gran concierto

La banda símbolo del ska en el Perú está de aniversario. 'Psicosis' festeja 30 años ininterrumpidos este 5 de Setiembre en el gran Parque de la Exposición; acompañados de bandas nacionales de lujo.

Esto es rock, productora de eventos nacionales e internacionales, confirmó a 'Psicosis' en un concierto de dos escenarios, al lado de otros grupos como 'Río', 'Frágil' (que en breve lanzará la primera película de rock peruano), 'La Sarita' con la fusión, y 'M.A.S.A.C.R.E' con el metal.

En tanto, el punk rock juvenil llega con '6 Voltios' y 'Terreviento', mientras que el pop rock tendrá a 'Cementerio Club'. Completan el cartel bandas como 'Cuchillazo', 'Los Mortero', 'Héroe Inocente', 'Estado de Sitio' y el regreso del grupo de punk 'Rezaka'.

'Psicosis' es precursora del ska en Perú desde 1985. Incluso ha trabajado con Sony Music y llevado su música a Argentina, Chile, Ecuador, entre otros. 

Así, bajo el lema "Apoya tu escena. Apoya el Rock Nacional" es que la productora Esto es Rock alista este encuentro de bandas que mantienen el ritmo de la escena local, en las variantes del rock, el punk, el ska, el metal y el pop en nuestro país. Una movida musical que amenaza dar mucho más que hablar.

Relacionadas