Prueba de que Stephanie Cayo y Maxi Iglesias se reconciliaron

La actriz peruana y el actor español recibieron el Año Nuevo juntos en Cartagena de Indias 

¿Stephanie Cayo y Maxi Iglesias se reconciliaron? / Instagram

Una nueva oportunidad. Stephanie Cayo y Maxi Iglesias habrían retomado su relación. Y es que, un video de los actores en Cartagena de Indias remeció a todos sus seguidores en Instagram. La encargada de grabar y publicar las imágenes fue la modelo Fiorella Chirichigno, la mejor amiga de la menor de las Cayo. 

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias recibieron el Año Nuevo juntos

De acuerdo con el perfil de Fiorella, Stephanie y Maxi estuvieron juntos en Cartagena de Indias, Colombia con otros amigos. En las imágenes, se ve cómo los actores se toman de la mano para saltar al mar. 

Asimismo, el influencer Ric La Torre difundió una imagen de Stephanie y Maxi jugando ‘Jenga’ en la arena. 

Prueba de la reconciliación de Stephanie Cayo y Maxi Iglesias / Instagram
Prueba de la reconciliación de Stephanie Cayo y Maxi Iglesias / Instagram

“Los que pasaron Año Nuevo juntos y, al parecer, retomaron su relación son Maxi Iglesias y Stephanie Cayo”, escribió La Torre en su cuenta de X (Antes Twitter).

Hasta el momento, Stephanie ni Maxi han confirmado su reconciliación, lo cierto es que ambos han estado inactivos en Instagram. La última publicación de Cayo fue precisamente en la playa con un mensaje por el Año Nuevo. 

“De los mandamientos que conozco: no se deben desperdiciar las puestas de sol… los momentos especiales… las palabras bonitas… Aquí vamos 2024”, publicó. 

Stephanie Cayo con sus amigas en Año Nuevo / Instagram
Stephanie Cayo con sus amigas en Año Nuevo / Instagram

Mientras que el último post de Iglesias fue hace unas semanas en Madrid con unos amigos. 

Maxi Iglesias con unos amigos en España / Instagram
Maxi Iglesias con unos amigos en España / Instagram

¿Por qué Stephanie Cayo y Maxi Iglesias terminaron?

Los actores decidieron poner fin a su sonado romance en 2023 en medio de rumores de infidelidad por parte de Maxi con la conductora española Eva Soriano. 

El podcast ‘En todas las salsas’, conducido por la periodista Laura Fa, reveló que el pasado 22 de abril, en la madrugada, Maxi estuvo en una discoteca madrileña dándose un beso con Eva. 

La reacción de Stephanie Cayo ante presunta infidelidad de Maxi Iglesias

La actriz peruana asistió a la premiere de la película 'Tyler Rake 2', de Chris Hemsworth, en Madrid, España, donde fue abordada por la prensa local que no tardó en preguntarle por su ruptura con el actor español y el supuesto beso que le habría dado a Eva Soriano.

"No tengo nada que aclarar, no tengo nada que decir tampoco, no tengo ningún comentario al respecto”, indicó Cayo, pero ante la persistencia de la prensa, expresó: “Para serte honesta, bueno, sí. De que ha dolido, me ha dolido, pero no tengo ningún comentario ya, no quiero meter a nadie en problemas tampoco. Estoy bien, estoy pasando por un momento bonito, estoy contenta. Mi pasado ya pasó, estoy bien, tampoco tengo nada que comentar, son cosas muy privadas. El amor no se busca, te sorprende”. 

Relacionadas